Entretenimiento
Las tiendas de Victoria’s Secret mostrarán nuevos maniquíes tallas grandes parecidos a las mujeres de la vida real que ahora modelan sus prendas
Victoria’s Secret dio recientemente un enorme paso hacia su transición a las nuevas tendencias culturales al sustituir sus esbeltas "ángeles" por mujeres de la vida real con cuerpos reales. La campaña VS Collective incluye modelos trans y curvies, deportistas, activistas o artistas como Priyanka Chopra.
Ahora para complementar su nueva imagen la marca de productos cosméticos y lencería dará un giro en sus tiendas. Una de las medidas que tomarán en sus boutiques será eliminar de las paredes las imágenes de las delgadas chicas en ropa interior diminuta, reseña People.
Los muros de las tiendas estarán pintados de rosa pálido y los locales serán más luminosos. Tampoco mostrarán en las pantallas los emblemáticos desfiles de las angels. La idea es incluir a la mujer de hoy, y por ello habrá una importante novedad: maniquíes de todas las tallas, dijo Raul Martinez, director creativo de la compañía. De esta manera las exhibiciones comerciales serán acordes a las modelos que hoy representan a la marca.
"Estamos haciendo una transición de lo que los hombres quieren a lo que las mujeres quieren", agregó el CEO Martin Waters. "Estamos yendo de excluir a la mayoría de las mujeres a incluirlas a todas", comentó Waters. También reconoció que la empresa promocionaba un ideal "prácticamente inalcanzable" y que en este momento su objetivo está "basado en la vida real". (E)
Lea más:
Los nuevos maniquíes de Victoria’s Secret