Las cuentas de los Kardashian - Jenner también denotan su fama e importancia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las cuentas de los Kardashian – Jenner también denotan su fama e importancia

Publicado

el

Mucho se habla de la fama que ha logrado posicionar al clan Kardashian – Jenner, sin embargo las conversaciones resultan muy subjetivas si se limitan al programa que las dio a conocer, a las polémicas que han protagonizado o a las cirugías que se han realizado. Para hablar de su relevancia debemos también estar conscientes […]

Los Kardashian - Jenner, además de gozar de una imagen que denota influencia, tienen cuentas bancarias que lo comprueban. Foto: Internet
Publicidad

Mucho se habla de la fama que ha logrado posicionar al clan Kardashian – Jenner, sin embargo las conversaciones resultan muy subjetivas si se limitan al programa que las dio a conocer, a las polémicas que han protagonizado o a las cirugías que se han realizado.

Para hablar de su relevancia debemos también estar conscientes de sus cuentas bancarias.

Publicidad

La más joven de la familia, Kylie Jenner, es la que resalta de entre todos con un billón de dólares gracias a su línea Kyllie Cosmetics. La revista Forbes, incluso, la ha denominado la multimillonaria más joven con solo 21 años.

A ella le sigue Kim, con $ 350 millones que surgen de su programa de televisión y su línea de belleza denominada Kim KKW.

Caitlyn Jenner (Bruce Jenner) está detrás de sus hijas, en tercer puesto con $ 100 millones gracias a su programa I am Cait; mientras que su exesposa, Kris Jenner, le sigue en el ranking con $ 60 millones por ser mentalizadora de Keeping Up with the Kardashians y conseguir patrocionios para sus hijas.

Khloe, Kourtney y Kendall siguen en la lista, respectivamente, con sus pequeñas fortunas. (E)

En cifras

  1. Kylie Jenner: $ 1.000.000.000.000
  2. Kim Kardashian: $ 350 000 000
  3. Caitlyn Jenner: $ 100 000 000
  4. Kris Jenner: $ 60 000 000
  5. Khloe Kardashian: $ 40 000 000
  6. Kourtney Kardashian: $ 35 000 000
  7. Kendall Jenner: $ 18 000 000
  8. Rob Kardashian: $ 10 000 000
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído