Entretenimiento
El cuidador de los perros de Lady Gaga aun sufre secuelas del disparo en el pecho: Así confrontó Ryan Fischer al ladrón que lo atacó, condenado a 21 años
El ladrón de los perros bulldog de Lady Gaga recibió una condena de 21 años de prisión, casi dos años despúes del robo de los animales y de dispararle en el pecho al hombre que los paseaba, Ryan Fischer, reseña El Mundo. La víctima tuvo derecho de palabra en la corte, donde confrontó a su agresor.
Sentencian al ladrón de los perros de Lady Gaga
En febrero de 2021 James Howard Jackson y otros dos hombres atacaron a Ryan Fischer en una acera de Hollywood para robarle los tres perros bulldogs franceses de Lady Gaga.
En el suceso Jackson le disparó a Fischer para luego escapar con dos de los animales y dejar a la víctima desangrándose en plena calle. Una de las mascotas se escabulló y se quedó con Ryan.
El lunes 5 de diciembre de 2022 condenaron al atacante a 21 años de cárcel por intento de asesinato. Poco después del robo, la cantante ofreció una recompensa y una mujer le devolvió a sus perros. Ella fue acusada y sentenciada por complicidad. Los otros dos cómplices también recibieron su castigo. Fischer estuvo en la corte, donde el juez le dio el derecho a la palabra. El cuidador publicó en su centa de Instagram lo que expresó frente al hombre que le disparó.
En su post describe las consecuencias que sufrió y que sigue padeciendo casi dos años después por el disparo: Ryan también se dirigió directamente al sentenciado:
"A veces siento que nunca me he ido de esa acera. Una parte de mí aun lucha desesperadamente por salvar a esos perros sabiendo que me disparará. Estoy seguro de que usted también siente lo mismo, señor Jackson. A veces me lo imagino en esa acera… Usted me disparó y me abandonó allí moribundo… y nuestras vidas cambiaron para siempre. Un limbo en el que ninguno de los dos pidió estar".
Luego dijo que estaba dispuesto a perdonar:
"El perdón para usted es algo en lo que aun estoy trabajando. Pero sí, lo perdono a usted y a todos los implicados. Le deseo lo mismo que me deseo a mí… que viva una vida con un propósito", concluyó.
(E)
El cuidador de los bulldogs de Lady Gaga aun no se recupera
Las palabras de Ryan Fischer a James Howard Jackson