¿Quién filtró las fotos del embarazo de "La Gringa" Christina Harzer?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La Gringa" ya sabe quién es la persona que la traicionó y publicó las fotos de su embarazo sabiendo que había perdido al bebé (VIDEO)

Publicado

el

Christina Harzer "La Gringa" sigue envuelta en la polémica luego de confesar que había sufrido un aborto espontáneo. Esta revelación la hizo un día después de que se filtraran las fotos de su gravidez y desde el programa "En Contacto" anunciaran su embarazo.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de DE […]

La Gringa
La polémica arropa a La Gringa en medio de su regreso al Ecuador. Foto: Instagram @lagringaec.
Publicidad

Christina Harzer "La Gringa" sigue envuelta en la polémica luego de confesar que había sufrido un aborto espontáneo. Esta revelación la hizo un día después de que se filtraran las fotos de su gravidez y desde el programa "En Contacto" anunciaran su embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Publicidad

La expresentadora admitió en "De Boca en Boca" que había salido del Ecuador embarazada y que a las 14 semanas tuvo una pérdida. Sin embargo, un círculo muy reducido de personas tenía acceso a esta información por lo que "La Gringa" ya sabe quién la traicionó.

"Tengo conocimiento de quién filtró las fotos, quién quería engañar a la prensa y quién me puso en una posición muy difícil", comentó en una reciente entrevista con el "Lazito de la farándula".

Frente a las cámaras de "En Contacto" dijo que se reservará el nombre de esta persona en la que ella confiaba porque en su momento le dio apoyo. "Me quedo con la experiencia que a veces no puedes confiar en las personas, no importa si tú piensas que jamás te van a traicionar".

¿La Gringa y Carlos José se reconcilian?

Sobre su actual situación con Carlos José Matamoros, Christina solo se limitó a decir que aún no han hablado. A pesar de estas declaraciones, el presentador dejó claro en una entrevista que no quería más nada con "La Gringa" a quien además cuestionó por ocultar lo del embarazo y posterior pérdida.

Por su parte, ella reconoció que se mantuvo en silencio por temor a que su expareja la juzgara en un momento tan delicado de su vida. "En mi mente y en mi corazón yo quería cerrar este capítulo, quedarme calladita y seguir adelante por mí, por mi paz. Ya quiero estar sola en este momento".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído