Síguenos en

Entretenimiento

"La Gringa" ya sabe quién es la persona que la traicionó y publicó las fotos de su embarazo sabiendo que había perdido al bebé (VIDEO)

Publicado

el

La Gringa
La polémica arropa a La Gringa en medio de su regreso al Ecuador. Foto: Instagram @lagringaec.

Christina Harzer "La Gringa" sigue envuelta en la polémica luego de confesar que había sufrido un aborto espontáneo. Esta revelación la hizo un día después de que se filtraran las fotos de su gravidez y desde el programa "En Contacto" anunciaran su embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

La expresentadora admitió en "De Boca en Boca" que había salido del Ecuador embarazada y que a las 14 semanas tuvo una pérdida. Sin embargo, un círculo muy reducido de personas tenía acceso a esta información por lo que "La Gringa" ya sabe quién la traicionó.

"Tengo conocimiento de quién filtró las fotos, quién quería engañar a la prensa y quién me puso en una posición muy difícil", comentó en una reciente entrevista con el "Lazito de la farándula".

Advertisement

Frente a las cámaras de "En Contacto" dijo que se reservará el nombre de esta persona en la que ella confiaba porque en su momento le dio apoyo. "Me quedo con la experiencia que a veces no puedes confiar en las personas, no importa si tú piensas que jamás te van a traicionar".

¿La Gringa y Carlos José se reconcilian?

Sobre su actual situación con Carlos José Matamoros, Christina solo se limitó a decir que aún no han hablado. A pesar de estas declaraciones, el presentador dejó claro en una entrevista que no quería más nada con "La Gringa" a quien además cuestionó por ocultar lo del embarazo y posterior pérdida.

Por su parte, ella reconoció que se mantuvo en silencio por temor a que su expareja la juzgara en un momento tan delicado de su vida. "En mi mente y en mi corazón yo quería cerrar este capítulo, quedarme calladita y seguir adelante por mí, por mi paz. Ya quiero estar sola en este momento".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Lee también:

Entretenimiento

La actriz mexicana de “Rebelde”, Anahí, sorprende a sus seguidores mostrando su cuerpo tatuado y estas fueron las reacciones (FOTOS)

Publicado

el

Rebelde
Foto: Instagram @anahiportilla0.

En el mundo del entretenimiento, es común ver que los artistas evolucionan a la par con la modernidad que abraza a las sociedades. Es así como Anahí, conocida por su papel en la antigua versión de “Rebelde” en México, sorprendió a sus fanáticos mostrándose repleta de tatuajes, como nunca antes se había visto.

Luego de unas horas de aparecer en sus historias de Instagram, la imagen de “Mia Colucci tatuada” se volvió viral. Sin embargo, para la tranquilidad de muchos, esta no era más que el producto de un filtro con el que la actriz de 38 años quiso jugar una broma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi Puente (@teamanahipuente)

De hecho, muchos de sus fanáticos en dicha red social dudaron de lo que veían a simple vista, generando polémica y diversas reacciones como: “Qué risa, llegué a pensar que sí te habías pintado así la cara” y “Con o sin maquillaje, con o sin tatuajes, tú siempre eres bella” según reseña el portal Las estrellas.

Advertisement

Así mismo, Twitter también fue testigo de los halagos hacia el “nuevo look” de Anahí, donde tuvieron lugar, además, algunos memes que hacían mención a "Rebelde".

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Jugando con Fuego": Estos son los mejores momentos de la rompecorazones Georgia Hassarati en la tercera temporada

Publicado

el

Georgia Hassarati Jugando con Fuego Tercera Temporada
Georgia Hassarati se convirtió en una de las favoritas de "Jugando con Fuego". Foto: Instagram Oficial de Georgia Hassarati.

La nueva temporada de "Jugando con Fuego", el reality show original de Netflix, es una de las más candentes hasta ahora, en especial por la participación de Georgia Hassarati. Todas sus apariciones en pantalla dan de qué hablar y se convirtió en una de las favoritas del público con casi 400.000 seguidores en Instagram.

Esta australiana es una influencer y estudiante de partería (una especie de enfermera o doula que asesora y acompaña a la mamá durante el embarazo) de 26 años que se califica a sí misma como una rompecorazones. En esta tercera temporada de "Jugando con Fuego" lo demuestra en todo momento. Desde el primer capítulo Patrick, Stevan y Harry se mostraron interesados en ella.

Advertisement

Georgia fue la primera en romper las reglas al besar a su compañera Izzy; luego pasó por situaciones incómodas, como cuando tuvo que rechazar a Patrick mientras él le dedicaba una canción. Esta participante, que es considerada como una de las más lindas del reality, también se alejó de Stevan cuando él le confesó sus sentimientos.

A medida que avanza "Jugando con Fuego", los fanáticos de Netflix ven cómo Georgia se cierra cuando le gusta una persona. En los últimos capítulos su intento de acercarse a Gerrie ilusionó a más de uno, por lo que logró llegar a la final junto a Harry, Nathan y Beaux. Según sus publicaciones en redes sociales Georgia sigue soltera y disfruta de la vida junto a su perrito Esponja.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo son los signos de fuego en la cama? Aries, Leo y Sagitario queman en la intimidad

Publicado

el

signos de fuego

Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario. Son idealistas, energéticos, explosivos y volátiles. Por eso tiene una manera muy particular de amar y de comportarse en la intimidad. ¿Queman? Sigue leyendo y lo sabrás.

¿Cómo son los signos de fuego en la cama?

Aries

Es uno de los signos de fuego más sensuales y apasionados, dicen exactamente lo que quieren, cómo lo quieren y cuando lo quieren. Sólo que, en ocasiones, tienen en cuenta más su propio placer que el de la pareja. Les gusta asumir una posición dominante y tener el control.

Leo

Les encantan los atuendos llamativos y muy sexys. Los tonos rojos, el negro y las transparencias son sus favoritos, además de los con ligueros. Adoran tomarse su tiempo y les gusta que el juego erótico sea largo. En la intimidad aman dejar la luz encendida y mantener una posición dominante.

Advertisement

Sagitario

Buscan escenarios naturales, como la playa, el campo, la terraza o el jardín. No les importa los jugueteos preliminares, prefieren empezar y parar para aumentar el deseo y la pasión. En la cama no les gusta experimentar, convencionales y tradicionales en sexualidad.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído