Publicidad

Entretenimiento

El rey Carlos podría invitar a Meghan y Harry a la coronación a pesar de la polémica serie de Netflix: Ellos le ponen tremenda condición

Published

on

Publicidad

El rey Carlos III está dispuesto a extender una invitación a Meghan Markle y el príncipe Harry para la ceremonia de su coronación el año entrante, pero la pareja pone condiciones para aceptar el gesto, según medios británicos.

El rey Carlos quiere a Meghan Markle y Harry en su coronación

Fuentes cercanas a Carlos afirman que el monarca está en disposición de invitar a su hijo y su nuera a su coronación el 6 de mayo de 2023, a pesar de los ataques de la pareja contra la realeza en su documental de Netflix, reseña el Daily Mail.

Publicidad

Pero otras fuentes señalan que el duque y la duquesa de Sussex solo irían al histórico evento si hay una reunión previa para disculparse con ellos, tal y como ocurrió con Ngozi Fulani. Ella es la representante de una ONG de Derechos Humanos que recibió un trato racista por parte de Lady Susan Hussey, madrina del príncipe William y exmiembro del séquito de la reina Isabel y de Carlos.

Hussey tuvo que renunciar y luego reunirse en Buckingham con Fulani para disculparse y reconciliarse. Al parecer Meghan y Harry sienten que les deben un gesto similar antes de aceptar la invitación a la coronación.

Publicidad

Familia real "desconcertada" por la exigencia de disculpas por parte de Meghan y Harry

Otra nota del Mail cita declaraciones de expertos en la realeza británica, quienes dicen que la familia ha quedado soprendida con las exigencias los exiliados Meghan y Harry.

Además, dudan que respondan antes de que sean el hijio menor de Diana y la actriz estadounidense quienes admitan primero sus errores.  "El rey no quiere involucrarse en un ojo por ojo público", dijeron los informantes.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version