Publicidad

Entretenimiento

Juan de Dios Pantoja tuvo una romántica cita con Kim Loaiza, después de tres meses de haber dado a luz, en la que ella apareció sin maquillaje y al natural (FOTOS)

Published

on

Publicidad

Solo tres meses han pasado desde que Kim Loaiza trajo al mundo a su segundo hijo llamado Juanito. Unas recientes imágenes publicadas por su pareja, Juan de Dios Pantoja, dan cuenta de los hermosa que luce la youtuber, sobre todo sin maquillaje.

Foto: Instagram @por_siemprejukilop.

El cantante y también youtuber publicó varios videos en sus historias de Instagram en los que reveló que estaba en una romántica cita con su pareja y madre de sus hijos. Y pese a que los momentos íntimos retratados por Pantoja ya no están disponibles en su red social, los fans y seguidores de la pareja lograron capturan fotografías del encuentro.

Publicidad

JD Pantoja presumió así de la belleza de Kim Loaiza a quien mostró sin una gota de maquillaje y dentro de una piscina desde las alturas mientras ambos brindaban con champaña. "Hoy tenemos una cita a solas, solo ella y yo", habría indicado el youtuber en el material que subió por pocas horas en su IG.

Como se recordará Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 16 de febrero. Su primera hija se llama Kima Sofía y nació el 12 de julio de 2019.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version