Entretenimiento
“La Kim Kardashian Mexicana”, Joselyn Cano, muere en Colombia a los 29 años tras someterse a una cirugía estética de glúteos
Una modelo conocida como “La Kim Kardashian Mexicana” murió en Colombia mientras se sometía a una cirugía estética a principios de diciembre, trascendió en las redes sociales donde la estadounidense, de raíces latinas, tiene más de 12 millones de seguidores, publicó Caracol Noticias.
Según el portal, la información fue difundida por la periodista Nelssie Carrillo quien publicó que Joselyn Cano, nombre de la modelo e influencer de Instagram, había muerto el 7 de diciembre, a los 29 años. La noticia se viralizó en las redes sociales el 16 de diciembre.
“Aún no hay una confirmación oficial ni de la muerte ni de las causas”, afirma Caracol, pero la versión que más toma fuerza es que falleció mientras le practicaban una cirugía estética de levantamiento de glúteos. Otra modelo, Lira Mercer, lo publicó en Twitter: “Joselyn Cano murió en Colombia siendo operada. Eso es salvaje”, apunta.
Joselyn se hizo famosa desde 2014 con su foto en la portada de la revista Lowrider y siempre manifestó sentirse orgullosa de sus raíces latinas. La "Kim Kardashian mexicana" hizo la última publicación en Instagram el día de la operación. (E)