Publicidad

Entretenimiento

Kevin Federline felicita a Britney Spears por su embarazo: Así lució la cantante en su boda con el padre de sus dos hijos (FOTO)

Published

on

Publicidad

Kevin Federline, exesposo de Britney Spears, la felicitó tras enterarse vía Instagram que la cantante de 40 años está esperando su tercer bebé junto a su prometido Sam Ashgari.

Kevin es el padre de los dos hijos adolescentes de la princesa del pop, Sean y Jayden.

Publicidad

Exesposo de Britney Spears la felicita por su embarazo

El rapero y bailarín de 44 años no le envió la congratulación a Spears de manera directa, sino a través de su abogado, Mark Kaplan.

“Kevin, como el resto de nosotros, se enteró por su post en Instagram y le desea un embarazo feliz y saludable… La felicita a ella y a Sam Asghari por la emoción de planificar la paternidad juntos”, dijo el jurista, según Page Six.

Publicidad

Kaplan se refiere a la publicación de Britney en su red social el 11 de abril de 2022, en la que anunció su embarazo.

Foto de Britney tras el anuncio de su embarazo

Tras conocerse que la intérprete de "Overprotected" está en la espera de su tercer hijo, fotógrafos la captaron con su novio de 28 años.

Publicidad

El matrimonio de Britney y Kevin Federline

Britney Spears se casó con Kevin Federline en octubre de 2004 y se divorció en 2007. Al año siguiente el rapero ganó la mayor parte de la custodia de sus hijos Sean, que ya tiene 16 años, y Jayden, de 15. Ahora comparten la custodia en un 70 por ciento para el padre, y 30 para la madre, refiere Page Six. En el siguiente post se ve cómo lucía la pareja en su boda.

Federline tiene otros cuatro hijos, hermanastros de los niños de Spears. Por una parte están los mayores, Kori, de 19 años y Kaleb, de 17, de su relación con su exprometida Shar Jackson. Por otro lado, los menores, Jordan, de 10 años y Peyton, de 8, que tiene junto a su actual esposa Victoria Prince.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version