La cantante K-pop Irene se "avergüenza" al verse en pantalla - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡De artista k-pop a actriz de cine! Irene de "Red Velvet" habla de su experiencia actuando en su primera película "Double Patty"

Publicado

el

La cantante de k-pop Irene anunció su debut como actriz en el largometraje "Double Patty" y confesó este viernes 11 de febrero sentirse nerviosa ante su nuevo logro actoral, según reseñó el medio La República. Inside K-Pop, la experiencia virtual creada para que todos los fanáticos del pop coreano se acerquen a sus estrellas favoritas […]

Foto: Instagram @renebaebae
Publicidad

La cantante de k-pop Irene anunció su debut como actriz en el largometraje "Double Patty" y confesó este viernes 11 de febrero sentirse nerviosa ante su nuevo logro actoral, según reseñó el medio La República.

Bae Joo-hyun, mejor conocida por su nombre artístico Irene, es una intérprete surcoreana e integrante de la agrupación femenina "Red Velvet" fundada en 2014 por SM Enterteinment. Actualmente, Bae está incursionando en el mundo del cine con su primera película "Double Patty" cuyo estreno será el 17 de febrero.

Publicidad

"Mientras veía la película completa, no podía concentrarme. Verme actuar en la pantalla me dio vergüenza", confesó este viernes 11 de febrero la debutante de 29 años en un comunicado, citado por el medio La República

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRENE (@renebaebae)

El drama coreano narra la historia de Lee Hyun Ji, interpretada por Irene, una presentadora de televisión que trabaja diariamente para cumplir sus sueños y que está por atravesar un largo camino de transformación personal.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído