Entretenimiento
¿Apio y pepino para eliminar la grasa? Conoce cómo se prepara este jugo verde y mira los resultados
El apio mezclado con el pepino es el principal aliado en toda dieta. Los jugos verdes no solo ayudan a quemar grasa, su aporte energético y proteico, nos dan la vitalidad necesaria para cumplir con cualquier tarea.
Para preparar este jugo verde que acelerará tu metabolismo de acuerdo al portal Beliefnet, se necesita:
Ingredientes: Preparación: Lleva todo a la licuadora, puedes agregar hielo si gustas. Lo puedes tomar todos los días en ayunas. Más allá de una tendencia, tomar jugos verdes aporta verdaderos beneficios al organismo por la cantidad de nutrientes y vitaminas de cada una de las frutas y hortalizas que se suelen usar en estas bebidas.
Aunque la lista de beneficios es larga, aquí te dejamos los cuatro principales de acuerdo a la publicación de Grazia Magazine.
1. Fortalece el sistema inmunológico Cada jugo aporta la cantidad necesaria de vitaminas C, A, K, minerales, calcio, magnesio, hierro y zinc que necesita el organismo, lo que actúa como un ente protector de las células contra las bacterias y daños externos.
2. Acelera el metabolismo
Aporta fibra y antioxidante que son excelentes estimuladores del metabolismo, ayudando por consiguiente a la pérdida de peso.
3. Efecto diurético
Los jugos verdes son conocidos por su poder limpiante y desintoxicante. Eliminarás cualquier sustancia o toxina que esté en tu cuerpo a través de la orina.
4. Protege tu estómago
Funcionan como un protector gástrico natural, en especial cuando se está haciendo dietas de alto consumo de vegetales.
Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo, este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.
(I)
Lea también
Corta el pepino en trocitos, retira un poco la piel del pepino. Limpia bien el apio, con mayor énfasis en las hojas, y trocéalo igual.
¿Cuáles son los beneficios de los jugos verdes?