Entretenimiento
Conoce cómo hacer este delicioso jugo rojo de remolacha y jengibre para mejorar la digestión
La remolacha es un vegetal que tiene componentes que favorecen al organismo y previene ciertas enfermedades y dolencias. Combinarla con otros alimentos potencia sus componentes y se convierte en un gran aliado para la salud, por ejemplo, si sufres de problemas digestivos el jugo de remolacha con jengibre es ideal para ti.
La remolacha, también conocida como betabel, es un vegetal que tiene antioxidantes, fibra, puede fortalecer el sistema inmune y ayudar a mejorar los procesos digestivos y con ayuda del jengibre puede estimular el páncreas y aumentar la producción de enzimas que facilitan la digestión, así lo explica Gastrolab.
Cómo hacer jugo de remolacha y jengibre
Para hacer esta bebida necesitarás:
- 1 taza de remolacha.
- 4 naranjas.
- 1 cucharada de jengibre fresco.
Lo primero que se tiene que hacer es pelar el jengibre y la remolacha, cortarla en cuadros pequeños para que sea más fácil procesarla en la licuadora, luego agrega el jugo de las naranjas y procesa todo hasta lograr una mezcla uniforme, sirve en un vaso y ya está listo para ingerir.
Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.
(I) Lea también: