Jueza Carolina de MasterChef Ecuador viste a la moda con leggins de piel y botines
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jueza de MasterChef Ecuador, Carolina Sánchez, lleva la tendencia de moda: corsé negro, leggins de piel y botines, al mejor estilo de JLo

Publicado

el

La jueza de MasterChef Ecuador, Carolina Sánchez, deslumbró en sus redes sociales y en el programa luego de vestir unos leggins negros de piel, imitando de la mejor manera a la sensual cantante Jennifer López. Jennifer Lopez infarta con unos leggins de piel negros y botas combat mientras va de compras en Nueva York Y […]

La jueza deslumbró con un outfit muy a la moda. Foto: @chefcarosanchez.
Publicidad

La jueza de MasterChef Ecuador, Carolina Sánchez, deslumbró en sus redes sociales y en el programa luego de vestir unos leggins negros de piel, imitando de la mejor manera a la sensual cantante Jennifer López.

Y es que la Diva de Bronx causó sensación en días pasados cuando se paseó por las calles de Nueva York luciendo estas licras de cuero acompañadas con botas militares, reforzándolas como tendencia de esta temporada.

Publicidad

De manera que la chef “Caro” nos sorprendió cuando la vimos aparecer con un look pirata compuesto por una blusa blanca, corsé negro, cinturones, leggins de piel y botines de tacón grueso, un estilo completamente atrevido para lo que nos tiene acostumbrados.

En cada edición de esta segunda temporada, nos ha enamorado con todos los outfits que ha lucido, atuendos que van desde los vestidos, faldas, jumpsuits y tops que están en tendencia, derrochando ante todo elegancia y buen gusto. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído