Piero Hincapié: Hermano del futbolista asegura que sigue soltero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hermano de Piero Hincapié asegura que ambos siguen solteros y esta es la reacción del futbolista ecuatoriano

Publicado

el

El romance de Piero Hincapié con Jossmery Toledo sigue generando todo tipo de reacciones. Aunque una historia compartida por la modelo e influencer confirmaría que están juntos en Alemania, su hermano aseguró que siguen solteros. La reacción del futbolista al escuchar esta afirmación ha recorrido las redes sociales.   Ver esta publicación en Instagram   […]

Hermano Piero Hincapie Jossmery Toledo
Hermano de Piero Hincapié aseguró que el futbolista sigue soltero. Foto: Instagram Oficial de Piero Hincapié.
Publicidad

El romance de Piero Hincapié con Jossmery Toledo sigue generando todo tipo de reacciones. Aunque una historia compartida por la modelo e influencer confirmaría que están juntos en Alemania, su hermano aseguró que siguen solteros. La reacción del futbolista al escuchar esta afirmación ha recorrido las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Piero Hincapie (@pierohincapie)

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jossmery Toledo (@jossmerytol)

Este video fue compartido por la periodista María José Flores. A través de su perfil de Instagram ella presentó a Miguel, hermano del deportista nacido en Esmeraldas, antes de preguntarle si se encuentra en alguna relación. Él respondió rápidamente "todos estamos solteros, síganlo a Piero".

Entre risas, el jugador que milita en el Bayer Leverkusen hizo un gesto con la mano que generó aun más dudas sobre la relación con Jossmery Toledo. Sus seguidoras utilizaron las redes sociales para revelar que saber que está soltero hace que "le vuelve el alma al cuerpo a medio millón de ecuatorianas".

Por otro lado, las dos últimas publicaciones en el perfil de Instagram de la peruana que saltó a la fama gracias a un video en TikTok son en Alemania. Algunos consideran que esta respuesta solo tenía la intención de despistar. Hasta ahora, el defensa de la selección no ha hecho ningún comentario sobre los rumores que lo vinculan con Toledo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jossmery Toledo (@jossmerytol)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído