Publicidad

Entretenimiento

¿Se sabe por qué terminaron Johnny Depp y la abogada Joelle Rich? Esta es la próxima película del actor

Published

on

Publicidad

Johnny Depp y Joelle Rich nunca confirmaron oficialmente una relación sentimental, pero ya la prensa habla de una ruptura. El protagonista de "Piratas del Caribe" estuvo saliendo un par de meses con quien fuera su abogada en un juicio en Gran Bretaña, pero todo acabó, señala Page Six. Mientras tanto, se espera el estreno de la nueva película del actor.

Johnny Depp y Joelle Rich terminaron

El reporte reseña que no se conoce la razón de la ruptura, pero destaca se se había dicho que la abogada de 37 años y el histrión de 59 no llevaban una relación exclusiva.

También se comentó que Rich está en proceso de divorcio y tiene dos hijos, pero no se sabe si Johnny tiene algo que ver con su separación.

Publicidad

La nueva película de Johnny Depp

Depp acaba de terminar la filmación en Francia de la cinta "Jeanne Du Barry" donde interpreta al rey Luis XV, y que protagoniza junto a la directora del filme, Maïwenn.

Publicidad

La película de Netflix, también conocida como "Le favorite", no tiene fecha de estreno; pero se estima que sea para el año 2023. En agosto se filtraron las primeras imágenes de Johnny en el rol del monarca, reseñó Deadline.

(E)

 

 

Lo más leído

Exit mobile version