Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Joe Biden de BTS?: La Casa Blanca tuiteó la profunda y contundente reflexión de V en Washington (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

BTS Joe Biden
BTS y Joe Biden en la Casa Blanca. Foto: Twitter @bts_bighit

"No solo es su talento, es el mensaje que ustedes comunican". Esta frase se la dijo a BTS el presidente de Estados Unidos Joe Biden en la Casa Blanca.

La banda estuvo invitada en la residencia presidencial el 31 de mayo de 2022 para conversar sobre los crímenes de odio contra los asiáticos, desatados luego de la pandemia.

Publicidad

También conmemoraron juntos el mes de la Herencia de los Asiáticos Estadounidenses. Los canales oficiales de la agrupación y de Washington han publicado imágenes del encuentro.

¿Qué le dijo Joe Biden a BTS y cuál fue el mensaje de la banda?

El perfil oficial del mandatario estadounidense en Twitter publicó un video que resume su encuentro con los músicos surcoreanos. Biden acompañó el post con un mensaje de agradecimiento a los intérpretes de "Butter".

"Fue grandioso conocerlos. Gracias por todo lo que hacen para despertar conciencia sobre la lucha contra la discriminación y los crímenes de odio hacia los asiáticos", escribió.

En el clip se ve a Biden decir: "Muchos de nuestros amigos asiáticos americanos han sido objeto de una verdadera discriminación. El odio solamente esconde cosas malas… Cuando la gente buena habla sobre odio y explica lo malo que es, entonces lo derrumba. Por eso les digo, gracias".

El líder de BTS, Namjoon, también expresó su gratitud hacia el presidente. "Agradecemos sinceramente su decisión de impulsar una ley contra los crímenes de odio. Queremos ser de ayuda y en verdad apreciamos el esfuerzo de su Gobierno por encontrar soluciones".

El gobernante contestó: "A la gente le importa lo que ustedes dicen. Lo que están haciendo es bueno para las personas… no se trata solo de su gran talento, es el mensaje que transmiten. ¡Es importante!"

La Casa Blanca tuitea el gran mensaje de V de BTS

Por otro lado, la cuenta de la Casa Blanca publicó unas fotos de la agrupación de K-pop en el recinto. También compartió la transcripción de unas palabras que dijo Kim Tae-hyung, conocido como V.

"Cada quien tiene su propia historia. Nosotros tenemos hoy la esperanza de que este es un paso adelante para empezar a respetar y comprender que todas y cada una de las personas son valiosas".

Más fotos de BTS en Washington DC

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The White House (@whitehouse)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

La hija de Gaby Pazmiño Yépez, Sarita Alarcón, sale del anonimato ¿Cuál fue el primer desfile donde se dio a conocer?

Publicado

el

gaby pazmiño yépez

Sarah Alarcón, la hija mayor de Gaby Pazmiño Yépez, sale del anonimato. La joven de 17 años impresiona con su belleza no solo en redes sociales sino también en público por lo que panelistas de farándula y hasta sus seguidores consideran que podría llegar a convertirse en Miss Ecuador.

Y es que Alarcón se convirtió en el ojo del huracán en la farándula ecuatoriana al compartir pasarela recientemente con su mamá y otras hermosas mujeres.

Publicidad

A un mes del fallecimiento de José Magencio Pazmiño Solórzano, padre de Gaby Pazmiño Yépez, ella y su hija formaron parte del selecto grupo de artistas invitadas al evento llamado "Desfile de muñecas" de José Vargas.

La expresentadora dijo sentirse feliz de que Sarita Alarcón haya sido su primera hija "y por consecuencia mi compañera".

"Verla reluciente en una foto es inevitable por las redes sociales", declaró a Leonardo Quezada "Lazito" en entrevista para el programa "En Contacto".

Hija de Gaby Pazmiño Yépez incursiona en el modelaje

Solo 12 publicaciones se cuentan en el perfil de Instagram de Sarita Alarcón donde suma 125 mil followers. En sus fotografía resalta la belleza que heredó de su progenitora.

Sus cabellos rubios y ojos claros llaman la atención y quizás fue eso lo que la llevó a formar parte del selecto grupo de mujeres que desfiló para José Vargas.

Frente a las cámaras de "En Contacto" admitió sentirse un poco nerviosa "porque es la primera vez", pero sabe que cuenta con el respaldo de su mamá quien ya es una figura conocida en los medios ecuatorianos.

"Yo conozco la farándula por mi mamá y ha sido buena porque ella ha sembrado un buen ejemplo y yo siempre me guio por eso", dijo mientras continuaba tomada de la mano de Gaby.

Su mamá, por su parte, reconoce que a veces reciben críticas aunque siempre las ignora y no les presta atención para caer provocaciones.

Los panelistas de "Los hackers de la farándula" coinciden en que la belleza natural de Sarita le puede abrir muchas vueltas, incluso hasta convertirla en Miss Ecuador si se lo propone.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce a los personajes de "Compañía 593", la nueva serie de Ecuavisa que llega a la pantalla el 27 de septiembre 

Publicado

el

ecuavisa

¡Ecuavisa está que quema! El canal del cerro estrena el martes 27 de septiembre de 2022 a las 21:00 horas su nueva serie "Compañía 593", protagonizada por Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day, y Pamela Sambrano.

La propuesta original de Ecuavisa inició las grabaciones en abril de 2022. Se trata de una "dramedia novelada" que se desarrolla en una estación de bomberos, así lo reseña una nota de prensa del canal.

Publicidad

"La compañía 593" acoge a bomberos voluntarios y de planta, cuyo componente de humor y realidad conmoverán a los televidentes que podrán tener una amplia idea de las situaciones al límite que los bomberos deben desafiar para servir a la ciudadanía con ingeniosos y divertidos recursos para ayudar a la sociedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Don Day (@dondaytube)

Personajes de "Compañía 593", serie de Ecuavisa

La trama gira en torno a la historia de un amor imposible entre Nacho (Don Day) y Valentina (Pamela Sambrano), dos bomberos que esconden la realidad de sus vidas que por nada del mundo pueden juntarse. Mientras que Bernard, interpretado por Andrés Salvatierra, hará hasta lo imposible por separarlos.

Él es un hombre soñador y ella una adinerada chica que oculta su fortuna tras un uniforme. Aquí te decimos quienes son los personajes que darán vida en esta historia de acción y comedia.

Don Day (Nacho, protagonita)

ecuavisa

Foto: Cortesía Ecuavisa.

Pamela Sambrano (Valentina, protagonista)

ecuavisa

Foto: Cortesía Ecuavisa

Martín Calle (Jesús)

ecuavisa

Imagen cortesía de Ecuavisa.

María Fernanda Pérez (Margarita)

ecuavisa

Imagen cortesía de Ecuavisa.

Fabiola Véliz (Paula)

Foto Cortesía Ecuavisa.

Andrés Salvatierra (Bernard)

ecuavisa

El boliviano Andrés Salvatierra es el antagonista en "Compañía 593".

Iñaky Moreno (Fito)

Otros artistas que forman parte del elenco son:

  • Santiago Naranjo (Benemerito)
  • Emerson Morocho (Kike)
  • Isan Skandar (Mohamed)
  • Orlando Quiñónez (Silvano)
  • Josué González (León)
  • Marisela Gómez (Inés, mamá de Nacho)
  • Alejandra Paredes (Emilia)
  • Renata Salem (Fiorella)
  • Emma Guerrero (Zaida)
  • Jomahaia Ganchozo (Charito)
  • Sarigueya (Enriquito)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La guayaquileña Andreína Bravo entre los artistas invitados para abrir el concierto de Silvestre Dangond en Guayaquil ¿Qué otros ecuatorianos forman parte del show?

Publicado

el

silvestre dangond

Una verdadera fiesta vallenata se prenderá en Guayaquil al recibir a Silvestre Dangond. El cantante y compositor incluyó a Ecuador entre los países a visitar con el "Silvestre Tour 2022", pero no estará solo pues contará con una lista de invitados.

La guayaquileña Andreína Bravo y el balzareño Juan Paul serán los artistas ecuatorianos que formarán parte del show. Al igual que ellos Lizandrito Meza se sumará al evento para amenizar el inicio de la velada con su talento y sus canciones.

Publicidad
silvestre dangond

Foto: Cortesía Alive Productions.

Cuándo y dónde será el concierto de Silvestre Dangond en Ecuador

El concierto de Silvestre Dangond está pautado para el próximo viernes 30 de septiembre de 2022 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo a partir de las 20:00 horas.

Durante este show el público silvestrista disfrutará del mejor repertorio del nacido en Urumita. Dangond encenderá la parranda vallenata en el escenario con una puesta en escena considerada la más grande jamás vista.

El espectáculo incluye luces de última tecnóloga, sonidos y más de 15 músicos en escena.

Cuánto cuestan las entradas para el show de Silvestre en Guayaquil

Un boletín de prensa Alive Productions indica que los boletos para el show están a la venta para el público en general a través de Cell shops de Mall del Sol y Mall del sur.

El costo de las entradas varía de acuerdo a la localidad de los asientos:

  • Palco (10 personas con su silla y servicio VIP) $200.00
  • Platino $120.00
  • Tribuna $60.00
  • General $35.00

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído