FOTOS de BTS en la Casa Blanca y el gran mensaje que dijo Taehyung
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Joe Biden de BTS?: La Casa Blanca tuiteó la profunda y contundente reflexión de V en Washington (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

"No solo es su talento, es el mensaje que ustedes comunican". Esta frase se la dijo a BTS el presidente de Estados Unidos Joe Biden en la Casa Blanca. La banda estuvo invitada en la residencia presidencial el 31 de mayo de 2022 para conversar sobre los crímenes de odio contra los asiáticos, desatados luego […]

BTS Joe Biden
BTS y Joe Biden en la Casa Blanca. Foto: Twitter @bts_bighit
Publicidad

"No solo es su talento, es el mensaje que ustedes comunican". Esta frase se la dijo a BTS el presidente de Estados Unidos Joe Biden en la Casa Blanca.

La banda estuvo invitada en la residencia presidencial el 31 de mayo de 2022 para conversar sobre los crímenes de odio contra los asiáticos, desatados luego de la pandemia.

Publicidad

También conmemoraron juntos el mes de la Herencia de los Asiáticos Estadounidenses. Los canales oficiales de la agrupación y de Washington han publicado imágenes del encuentro.

¿Qué le dijo Joe Biden a BTS y cuál fue el mensaje de la banda?

El perfil oficial del mandatario estadounidense en Twitter publicó un video que resume su encuentro con los músicos surcoreanos. Biden acompañó el post con un mensaje de agradecimiento a los intérpretes de "Butter".

"Fue grandioso conocerlos. Gracias por todo lo que hacen para despertar conciencia sobre la lucha contra la discriminación y los crímenes de odio hacia los asiáticos", escribió.

En el clip se ve a Biden decir: "Muchos de nuestros amigos asiáticos americanos han sido objeto de una verdadera discriminación. El odio solamente esconde cosas malas… Cuando la gente buena habla sobre odio y explica lo malo que es, entonces lo derrumba. Por eso les digo, gracias".

El líder de BTS, Namjoon, también expresó su gratitud hacia el presidente. "Agradecemos sinceramente su decisión de impulsar una ley contra los crímenes de odio. Queremos ser de ayuda y en verdad apreciamos el esfuerzo de su Gobierno por encontrar soluciones".

El gobernante contestó: "A la gente le importa lo que ustedes dicen. Lo que están haciendo es bueno para las personas… no se trata solo de su gran talento, es el mensaje que transmiten. ¡Es importante!"

La Casa Blanca tuitea el gran mensaje de V de BTS

Por otro lado, la cuenta de la Casa Blanca publicó unas fotos de la agrupación de K-pop en el recinto. También compartió la transcripción de unas palabras que dijo Kim Tae-hyung, conocido como V.

"Cada quien tiene su propia historia. Nosotros tenemos hoy la esperanza de que este es un paso adelante para empezar a respetar y comprender que todas y cada una de las personas son valiosas".

Más fotos de BTS en Washington DC

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The White House (@whitehouse)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído