Entretenimiento
BTS hace su primera aparición oficial en la Casa Blanca: ¿Dónde ver la conferencia de prensa y más incidencias de su visita a Washington? (VIDEO)
BTS se reúne este martes 31 de mayo de 2022 con el presidente Joe Biden en la Casa Blanca. Previo al encuentro, se ofreció una conferencia de prensa a cargo de la secretaria de medios, Karine Jean-Pierre. Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, V, RM y Suga se presentaron en la sala de medios ante los periodistas, […]
BTS se reúne este martes 31 de mayo de 2022 con el presidente Joe Biden en la Casa Blanca. Previo al encuentro, se ofreció una conferencia de prensa a cargo de la secretaria de medios, Karine Jean-Pierre.
Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, V, RM y Suga se presentaron en la sala de medios ante los periodistas, en su primera aparición oficial en esta visita a Washington.
¿Dónde ver a BTS en la Casa Blanca?
La breve rueda de prensa se transmitió en vivo a las 14:35 horas locales mediante el canal oficial de la residencia presidencial estadounidense en Youtube, en este enlace:
Se recomienda a los fanáticos estar pendientes de lo que publique este canal, para captar cualquier transmisión en vivo en la que anuncien a los idols.
Reunión de los Bangtan con Biden
BTS y el presidente de EEUU conversarán sobre crímenes de odio contra los asiáticos. También sobre la influencia de la cultura de ese continente en Norteamérica.
Para estar al tanto de la participación de los Bangtan en su reunión con Biden, el fandom ARMY debe estar atento a las cuentas oficiales de la Casa Blanca y de la banda:
- Instagram: @whitehouse.
- YouTube: TheWhiteHouse
- Twitter: @whitehouse
- BTS en Twitter: @bts_bighit
(E)
-
Arte hace 4 días
Billy Asencio, el guardia pianista de Samborondón a quien un video viral le cambió la vida
-
Ecuador hace 4 días
"Se los apaga, se los desconecta": Noboa no dará más plazo a las grandes empresas por el déficit eléctrico
-
Entretenimiento hace 4 días
Sergio el Heladero convirtió lo raro en su sello: esto es lo curioso de un producto que se expande
-
Comunidad hace 4 días
1,7 millones de estudiantes y 586 agentes de tránsito: así arrancará el año lectivo en la Sierra
