Jlo y Shakira pondrán el toque femenino y musical al medio tiempo del Super Bowl, este domingo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jlo y Shakira pondrán el toque femenino y musical al medio tiempo del Super Bowl, este domingo

Publicado

el

Este domingo Estados Unidos -y el mundo entero- estará expectante de una de las mayores citas deportivas que tienen lugar en Norteamérica. Si bien el encuentro entre el Kansas City Chiefs con San Francisco 49ers será lo principal del Super Bowl de este año, la presentación de Shakira y Jennifer López, en el medio tiempo, […]

En redes se confirmó la participación de las cantantes, así como la posibilidad de que no compartan escenario. Foto: Internet
Publicidad

Este domingo Estados Unidos -y el mundo entero- estará expectante de una de las mayores citas deportivas que tienen lugar en Norteamérica. Si bien el encuentro entre el Kansas City Chiefs con San Francisco 49ers será lo principal del Super Bowl de este año, la presentación de Shakira y Jennifer López, en el medio tiempo, mantiene con interés al público.

La presentación de ambas artistas, que resalta por ser la cuota femenina en medio de una tendencia por darle más espacio a la mujer, genera curiosidad por la propuesta que darán en escena, ya que la apuesta es superar a grandes exponentes que han dejado la vara muy alta como Prince, Michael Jackson, Katy Perry o Beyoncé.

Publicidad

Hace días se filtró lo que sería la posible ‘setlist’ (lista en escena) y permitió conocer que JLO y ‘Shak’ no compartirían juntas la plataforma central. Según lo que se interpreta es que cada una cantaría canciones a modo individual o junto a otras estrellas como Pitbull y Wyclef Jean.

La revelación generó decepción en el público, que esperaba ver a ambas artistas compartiendo los mismos minutos y el micrófono. Aunque no ha sido confirmada o desmentida, así que deberemos esperar hasta el fin de semana para poder juzgar qué sucede en escena. (E)

El himno en voz de Demi

Demi Lovato será quien interprete el himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl de este año, así lo anunciaron oficialmente los organizadores. Lovato se ha mantenido mayormente alejada de la luz pública desde que decidió enfocarse en su recuperación tras sufrir una reportada sobredosis en julio del 2018. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído