Jeremy Renner: Vidente revela qué pasará con el actor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jeremy Renner se recupera en la UCI tras una operación de emergencia: Vidente asegura que su estado de salud es crítico y solo un milagro lo salvará

Publicado

el

El actor estadounidense, Jeremy Renner, está recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), luego de ser sometido este lunes 02 de enero de 2023, a dos cirugías para tratar las lesiones sufridas mientras intentaba quitar la nieve en su residencia ubicada en Reno, Nevada. El accidente ocurrió el 1 de enero alrededor de las […]

Jeremy Renner
Foto: Videntevieira
Publicidad

El actor estadounidense, Jeremy Renner, está recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), luego de ser sometido este lunes 02 de enero de 2023, a dos cirugías para tratar las lesiones sufridas mientras intentaba quitar la nieve en su residencia ubicada en Reno, Nevada. El accidente ocurrió el 1 de enero alrededor de las 09:00 a.m., reseña People.

El productor de 51 años de edad, como consecuencia del accidente con una quitanieves, sufrió un trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas.

Publicidad

"Podemos confirmar que Jeremy sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas y se sometió a una cirugía hoy, 2 de enero de 2023. Regresó de la cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero condición estable”, dijo su representante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@jeremyrenner)

¿Superará Jeremy Renner su estado de salud?

La astróloga Vieira Vidente leyó las cartas en nombre de Jeremy Renner y aseguró que el actor de Hollywood tiene la muerte muy cerca, pero a Dios de su lado. Afirmó que Jeremy Renner superará su estado crítico de salud, pero quedará con secuelas del accidente.

“El quedará con secuelas de este accidente. No se sentirá bien estos seis últimos meses. Siento y lo veo en terapia para su recuperación. Él está confiado que saldrá de esta. Dios está de su lado. Él se va a reponer y retomará lo que dejará pendiente a causa de su accidente”, agregó.

¿Qué pasará con la carrera profesional?

Vieira Vidente explicó que Jeremy Renner es el pilar de su familia y que por respeto a su privacidad y profesión, no se dirá toda la verdad sobre lo que ocurrió en el accidente.

“Tiene la muerte muy cerca, pero no veo, ni siento que nos va a dejar en estos momentos… Si está muy delicado de salud, pero cuando salga de esto, llenará papeles, firmará contratos y continuará su carrera”, finalizó.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído