Publicidad

Entretenimiento

El bicarbonato de sodio es el secreto de belleza mejor guardado por Jennifer Lopez y está dentro de las cinco “S” de su rutina diaria

Published

on

Publicidad

La rutina de belleza de Jennifer Lopez es un secreto que muchas pagarían por conocer. Sin embargo, la cantante de 50 años, de vez en vez, revela algunos detalles, como el uso del bicarbonato de sodio combinado con aloe y glicerina para limpiar la piel antes del maquillaje.

Tal como lo reseñó Vogue, este elemento clave en la rutina de belleza de Jennifer Lopez, forma parte de los ingredientes de un limpiador comercial que ella se aplica. La combinación de bicarbonato de sodio, aloe vera y glicerina permite eliminar las impurezas suavemente, logrando una piel fresca y de aspecto saludable.

Publicidad

“Me lavo la cara y la humedezco todos los días. Siempre, siempre me lavo la cara después de hacer ejercicio. Eso ayuda a mantener mis poros limpios y mi piel se siente saludable. Lo que aprendí es que se trata de simplicidad: menos es más. La verdad es que mi secreto para tener una buena piel es lo que llamo las cinco S: dormir, protector solar, sueros, suplementos y llevar una vida sana”, comentó.

Publicidad

Vale destacar que el bicarbonato de sodio como ingrediente de belleza cuenta con múltiples beneficios. Blanqueamiento dental casero, desodorante o exfoliante facial que permite restaurar el pH de la piel, son algunas de las funciones naturales del compuesto alcalino.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version