El beso de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez y la "lucha" por seguir juntos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Captan el gran beso de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en Dominicana, pero destapan la "mala racha" de la pareja y la lucha de JLo para volver a confiar ¿Tuvo que ver una infidelidad de A-Rod?

Publicado

el

  Un video de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez dándose un beso en República Dominicana fue compartido por el show de El Gordo y la Flaca este jueves 18 de marzo. Las imágenes le dan un giro a los rumores de separación iniciados por una publicación de TMZ el viernes 12. Sin embargo, siguen los […]

Jennifer Lopez AlexRodriguez dominicana
JLo y A-Rod habrían pasado por una "mala racha". Foto: Instagram @arod
Publicidad

 

Un video de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez dándose un beso en República Dominicana fue compartido por el show de El Gordo y la Flaca este jueves 18 de marzo. Las imágenes le dan un giro a los rumores de separación iniciados por una publicación de TMZ el viernes 12. Sin embargo, siguen los reportes sobre los problemas de la pareja.

Publicidad

JLo está en la isla grabando la película "Shotgun Wedding", y tras días de separación física, A-Rod visitó a su aún prometida, reseña Infobae. Los paparazzi del programa de Raúl Molina y Lili Estefan captaron al exbeisbolista y la cantante conversando y dándose un beso.

Jlo A-Rod

Paparazzis captaron las muestras de cariño de A-Rod y JLo. Foto: Captura Instagram @elgordoylaflaca.

Jennifer Lopez tiene "problemas de confianza" con Alex Rodríguez

Una fuente cercana a la actriz y el exgrandeliga citada por la versión en inglés de la revista People afirma que sí hay problemas entre ellos. El reporte señala que la intérprete de El Anillo está "luchando" para mantener la relación a flote.

Gordo y Flaca Jennifer Lopez

El informante añadió que JLo está emocionada, y que el reencuentro es grandioso para ambos. No obstante, asevera que la protagonista de Selena está enfrentando problemas de confianza hacia su novio y que está "lejos de planear una boda" aunque siguen comprometidos.

La fuente también aclaró que el distanciamiento entre los novios fue una "mala racha" que nada tiene que ver con una supuesta relación  de Alex Rodríguez con Madison LeCroy. Mientras que otra publicación de TMZ detalla que los hijos de JLo y A-Rod son un factor fundamental para que quieran mantenerse juntos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído