Entretenimiento
Jennifer Lawrence da a luz a su primer bebé: ¿Quién es y a qué se dedica el esposo de la actriz, Cooke Maroney? (FOTOS)
La actriz Jennifer Lawrence ya dio a luz su primer hijo, fruto de su matrimonio con Cooke Maroney, según informaron medios del entretenimiento como Pag Six y TMZ la noche del miércoles 23 de febrero de 2022. Los reportes no especifican el sexo del bebé ni la fecha exacta del alumbramiento de la estrella de […]
La actriz Jennifer Lawrence ya dio a luz su primer hijo, fruto de su matrimonio con Cooke Maroney, según informaron medios del entretenimiento como Pag Six y TMZ la noche del miércoles 23 de febrero de 2022.
Los reportes no especifican el sexo del bebé ni la fecha exacta del alumbramiento de la estrella de Hollywood, pero sí detallan que tuvo lugar en Los Ángeles, Estados Unidos.
¿Quién es el esposo de Jennifer Lawrence, Cooke Maroney?
Según investigaciones de Hitc, Cooke Maroney estaría graduado en economía e historia y es el director de una galería de arte de Nueva York llamada Gladstone 64.
El neoyorquino de 37 años mantiene una vida de bajo perfil alejada de las cámaras, en contraste con su esposa, que a sus 31 años ya es ganadora de un Oscar.

Foto: Instagram @jenniferlawrenss
Sin embargo, Maroney ha trabajado con artistas plásticos de renombre en su país como Carroll Dunham y Matthew Barney (expareja de la cantante Bjork).
Cuándo se casó Jennifer Lawrence
Jennifer y Cooke empezaron a salir en 2018 y se casaron en octubre de 2019, reseña Page Six. La estrella de "Los juegos del hambre" se ha referido a su marido como la persona más grandiosa que jamás ha conocido, agrega la nota.
Ver esta publicación en Instagram
En septiembre de 2021 la oscarizada artista anunció que ella y su esposo Cooke estaban esperando un hijo.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Quito buscará el Récord Guinness de la gastronomía: 150 huecas se unirán para vender miles de platos en 12 horas
-
Ecuador hace 4 días
Daniel Noboa reorganiza la Presidencia de Ecuador y nombra a un nuevo portavoz
-
Comunidad hace 3 días
Feriado del 10 de agosto: viajar desde Quito costará más por el alza de pasajes
-
Comunidad hace 3 días
Incendio forestal en El Trébol provocó cierres viales y alerta en Quito
