Publicidad

Entretenimiento

¡Así fue la estrepitosa caída de Jacky Bracamontes! Vea que fue lo dijo la actriz y las ocurrentes reacciones de sus seguidores (VIDEO)

Published

on

Publicidad

La actriz y presentadora Jacky Bracamontes se ha viralizado recientemente en redes sociales tras la  fuerte caída que sufrió mientras grababa un divertido baile para la campaña navideña de 2022 de Telemundo, junto al presentador Carlos Adyan.

Segundos antes del incidente, Jacky y Carlos disfrutaban de su baile rodeados de luces y adornos de navidad. Pero al finalizar una vuelta, la actriz se enredó con su espectacular vestido brillante y terminó cayéndose.

Publicidad

El VIDEO de la caída de Jacky Bracamontes

El programa "Suelta la sopa" subió el detrás de cámaras del vergonzoso video de la reconocida actriz mexicana, que ya suma más de 18 mil "likes".

Publicidad

Esto dijo la actriz

A través de su cuenta de Instagram, la también presentadora no dudó en compartir el terrible video de lo ocurrido y bromeó sobre ello. “En mi vida me había pasado algo así… Pues siempre hay una primera vez”, seguido de algunas etiquetas como #suelo #azoté #sidolió #auch #oso #bloopers.

Asimismo, aprovechó el momento para dejarle un  gracioso mensaje a su compañero de Telemundo Carlos Adyan “Mi sobrino dice que me tiraste @carlosadyan”

Por su parte, el presentador no dejó pasar la ocasión y comentó “¿Se cayó o la tiré? Parecía como el episodio final de Rubí. Ay te amo @jackybrv Lo importante es que estás bien y que se vio súper la bajada en la campaña”.

Jacky Bracamontes también compartió un video que deja ver su espectacular figura en un vestido plateado corte sirena que fue grabado antes del incidente.

Así reaccionaron sus seguidores

Han sido varias las cuentas que han replicado el video de la actriz y los usuarios le han dejado mensajes de apoyo: “Es súper peligroso caerse así. Espero que estés bien mi Jaquie”, Ojalá no te hayas lastimado”, “Gracias a Dios no te pasó nada”.

Otros dejaron divertidos y ocurrentes  comentarios: “Pero mujer, nada se te ve mal, ni una caída”, “Eso es caer con gracia, no cualquiera”, “Es una caída de protagonista de novela”, “Pero hasta con elegancia”.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version