Ivy Queen: ¿Cómo fue el mensaje de su esposo tras confesar que sufre una enfermedad?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ivy Queen revela que lucha contra una enfermedad y su esposo le envía este tierno mensaje de apoyo ¿Quién es Xavier Sánchez?

Publicado

el

Ivy Queen utilizó sus redes sociales para compartir con el mundo que atraviesa por una etapa bastante complicada para ella. La artista que se ganó el reconocimiento como una de las primeras mujeres en el género urbano confesó que está enferma. Su esposo, Xavier Sánchez, hizo públicos sus mensajes de ánimo. @ivyqueendivaGracias a aquellos que […]

Que le paso a Ivy Queen Enfermedad Redes Sociales
Ivy Queen reveló que atraviesa una enfermedad. Foto: Instagram Oficial de Xavier Sánchez.
Publicidad

Ivy Queen utilizó sus redes sociales para compartir con el mundo que atraviesa por una etapa bastante complicada para ella. La artista que se ganó el reconocimiento como una de las primeras mujeres en el género urbano confesó que está enferma. Su esposo, Xavier Sánchez, hizo públicos sus mensajes de ánimo.

@ivyqueendivaGracias a aquellos que procuran por mi y me envían sus mensajes. La empatía es un regalo, una manifestación.♬ original sound – Tik Toker

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IvyQueenDiva (@ivyqueendiva)

Xavier Sánchez utilizó su cuenta de Instagram que cuenta con 23.000 seguidores para responder al video de Ivy Queen en el que muestra cómo enfrenta un tratamiento médico. Aunque ella no ha explicado de qué se trata específicamente, su esposo agregó una foto en el jardín que dice: "Entregándote vitamina C, mi corazón. La más importante para la sanación".

Esposo de Ivy Queen Enfermedad Que le paso

¿Quién es Xavier Sánchez?

Tras divorciarse de Gran Omar, esta intérprete se casó con Xavier Sánchez, un coreógrafo puertorriqueño que ha trabajado con grandes artistas. En los últimos años ha destacado por la espiritualidad que exhibe constantemente en sus plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IvyQueenDiva (@ivyqueendiva)

¿Qué le pasó a Ivy Queen?

La celebridad que actualmente tiene 50 años sigue sin confirmar cuál es la enfermedad que padece en estos momentos. Ivy Queen utilizó un video de TikTok para recalcar que "de esta vida soy una aprendiz, no una víctima. Aquí estoy con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde". Ella también ha agradecido los comentarios de todos sus fanáticos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído