Entretenimiento
Las curvas de Isadora Sofía, la hija de Chayanne y de la exmiss venezolana Marilisa Maronesse que comparte piso con su prima Lele Pons
Isadora Sofía, hija de Chayanne y de su esposa Marilisa Maronesse, ya tiene 20 años y parece toda una modelo. La joven heredó los atractivos genes del cantante boricua y de la exmiss venezolana. Sus más de 367 mil seguidores en Instagram se deleitan con sus fotos.
Una nota de El Universo destaca que en febrero la hija de Chayanne se convirtió en "roommate" de la influencer Lele Pons, sobrina de su madre. Un poco más discreta que su prima, Isadora presume de su tonificado cuerpo y levanta suspiros entre sus followers.
Según una publicación de Hola, Isadora considera a su hermano Lorenzo y a su padre los hombres de su vida. Fue ella quien en enero pasado calló los rumores de la muerte de Chayanne al publicar una foto junto al cantante.
De acuerdo al reporte de Hola, la chica muestra una marcada admiración por su madre, quien es "la mujer más increíble que conoce, su mejor amiga y maestra". Recordemos que Marilisa participó en el concurso Miss Venezuela 1988, por lo que el porte de modelo de Isadora tiene de dónde salir.
(E)