Entretenimiento
¿De qué murió la esposa de Rubby Pérez? El merenguero estaba en un concierto cuando se enteró de la noticia del fallecimiento de su pareja con quien llevaba 48 años casado
Un duro golpe recibió Rubby Pérez con la muerte de su esposa, Inés Lizardo. El cantante de merengue, originario de República Dominicana, se encontraba en una presentación con la Filarmónica Latinoamericana en el Cullen Theater de la ciudad de Houston, Texas, cuando se enteró de la noticia. El artista y su esposa tenían un sólido […]
Un duro golpe recibió Rubby Pérez con la muerte de su esposa, Inés Lizardo. El cantante de merengue, originario de República Dominicana, se encontraba en una presentación con la Filarmónica Latinoamericana en el Cullen Theater de la ciudad de Houston, Texas, cuando se enteró de la noticia.
El artista y su esposa tenían un sólido matrimonio y permanecieron juntos durante 48 años. Tuvieron cuatro hijos, en sus redes sociales, el merenguero no dudaba en presumir, cada vez que podía, a su familia.
Ver esta publicación en Instagram
¿De qué murió la esposa de Rubby Pérez?
La esposa del intérprete de “Cuando estés con él” murió en República Dominicana el sábado 15 de octubre de 2022, tras una dura lucha contra el cáncer de mama. Lizardo pasaba por complicaciones de salud debido a la enfermedad que estaba en remisión, apunta la revista People en Español.
De acuerdo con Diario Libre, citado por la revista, el cantante conoció la noticia cuando bajó del escenario y agrega que Rubby conocía la complejidad de la salud de su esposa, pero fue ella misma quien lo animó a mantener sus compromisos profesionales.
Ver esta publicación en Instagram
Los restos de la esposa del artista serán velados este lunes 17 de octubre en la Funeraria Blandino de la capital dominicana, precisa Listin Diario. El mismo medio añade que una fuente cercana aseguró que Rubby se encuentra bajo efecto de medicamentos tranquilizantes luego de conocer la muerte de su esposa.
(E)
-
Deportes hace 4 días
Amistoso contra Países Bajos pondrá a prueba a Ecuador este martes
-
Entretenimiento hace 3 días
Dayanara Peralta busca hacer historia con concierto masivo en Quito: sería la primera mujer ecuatoriana en llenar escenario
-
Comunidad hace 4 días
Exaltación y ofrenda floral a Vicente Rocafuerte abrirán el telón del Día del Reencuentro Vicentino en Guayaquil
-
Comunidad hace 3 días
Solo el 21 % de adolescentes en América Latina alcanza niveles básicos de lectura y escritura, según informe
