Ilustrador de Marvel y DC diseña un icónico momento de Vegeta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ilustrador de Marvel Cómics y DC diseña esta sorprendente portada con el momento en el que Vegeta deja de ser un villano

Publicado

el

Desde la aparición de Vegeta en Dragon Ball Z, el personaje se mostró como uno de los villanos más despiadados de la saga. Su deseo por ser el guerrero más poderoso del universo lo llevó a cometer crímenes atroces y a no contar con personas allegadas a las que les demostrara afecto. Sin embargo, cuando […]

Vegeta durante el arco de Majin Buu. Foto: cortesía.
Publicidad

Desde la aparición de Vegeta en Dragon Ball Z, el personaje se mostró como uno de los villanos más despiadados de la saga. Su deseo por ser el guerrero más poderoso del universo lo llevó a cometer crímenes atroces y a no contar con personas allegadas a las que les demostrara afecto. Sin embargo, cuando comenzó a compartir más con Goku y sus amigos, notó que había una manera diferente de vivir.

Esto terminó generando que el príncipe de los saiyajines estableciera una relación sentimental con Bulma y el resultado de ese amor fue su primer hijo: Trunks. Pero eso no significó que Vegeta dejara de perseguir su obsesión de convertirse en el ser más fuerte de la existencia. De igual forma, sin pensar en las consecuencias que podría generar en su entorno, él seguía firme en su objetivo.

Publicidad

Para Vegeta era imposible sacrificarse por el prójimo, aunque este fuera algún familiar. Dicha conducta comenzó a cambiar en la saga de Cell, pero tuvo su punto de inflexión en el arco que le siguió, el de Majin Buu. En medio de la pelea contra el personaje rosado, Vegeta protagonizó un momento icónico para la saga en el que desmayó a su propio hijo para salvarlo del poderoso villano.

Entonces, el mismo saiyajin se fue a pelear contra Buu en conocimiento de que no tenía oportunidad de ganar y que probablemente iba a morir.

La ilustración de Vegeta y Trunks

Este emotivo momento fue ilustrado en una especie de live action por un diseñador que ha trabajado de forma oficial para Marvel y DC Comics. Se trata de InHyuk Lee, quien según lo reseña IGN Latam tiene portadas oficiales de series como Black Panther, Fantastic Four y Uncanny X-Men, oficiales de las famosas franquicias de historietas.

¿Veremos algún día esta escena en este estilo de gráficos? No lo sabemos, pero al menos podemos disfrutar del fan-art de este tipo de ilustradores que lo exponen de forma maravillosa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por InHyuk Lee (@leeinhyuk)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído