Icónicas series animadas de televisión cumplen 20 años de su debut en la pantalla - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Icónicas series animadas de televisión cumplen 20 años de su debut en la pantalla

Publicado

el

¿Qué edad tenías cuando transcurría el año 1999? En esta época, en la que el televisor fue el protagonista de la vida de los pequeños mileniales, aparecieron gran parte de los famosos programas que marcaron la infancia de muchos, incluso actualmente. Una de las primeras en aparecer ese año fue Ed, Edd y Eddy. El […]

Series animadas de televisión se emitieron desde el año 1999. No todas siguen vigentes en la actualidad. Foto: Mercedes Tuiz
Publicidad

¿Qué edad tenías cuando transcurría el año 1999? En esta época, en la que el televisor fue el protagonista de la vida de los pequeños mileniales, aparecieron gran parte de los famosos programas que marcaron la infancia de muchos, incluso actualmente.

Una de las primeras en aparecer ese año fue Ed, Edd y Eddy. El programa más representativo de Cartoon Network, emitido por alrededor de 10 años, siendo una de las más longevas de la cadena.

Publicidad

Después de esta, Family Guy llegó imparable. Desde su aparición, el 31 de enero, no se han detenido hasta hoy que registran su temporada 17. En septiembre lanzarán la siguiente.

En marzo, específicamente el 6, se estrenó Digimon Adventure, una serie animada que captó la atención de niños y niñas -por no decir adolescentes y adultos también-.

Por su parte, el 28 de dicho mes, se lanzó oficialmente la serie que entretuvo a varios durante 13 temporadas: Futurama. Clásico que aborda la vida de un repartidor de pizza que se congeló en el tiempo y despierta 1.000 años en el futuro.

Bob Esponja, Coraje, el perro cobarde, Happy Three Friends y Rocket Power también se suman a la lista de series animadas que este año cumplen 20 años de haber saltado al estrellado. (E)

Datos:

  • También cumplen dos décadas de estreno de Los Soprano, que concluyó en 2007.
  • La famosa novela colombiana Yo soy Betty, la fea se emitió hace 20 años y en 180 países.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído