¿Por qué Ibai Llanos y Thibaut Courtois son tan buenos amigos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Ibai Llanos y Thibaut Courtois son tan buenos amigos? Esta es la historia detrás del streamer y el portero de Bélgica

Publicado

el

La sólida amistad entre Ibai Llanos y Thibaut Courtois sorprendió a todos. El streamer y el portero de Bélgica, que causó polémica por el triángulo amoroso que protagonizó con Caroline Lijnen, quien era novia de su amigo y compañero de la selección Kevin De Bruyne, suelen compartir hasta bromas juntos. Más noticias sobre el Mundial […]

Ibai Llanos
Foto: Instagram/@ibaillanos/@thibautcourtois
Publicidad

La sólida amistad entre Ibai Llanos y Thibaut Courtois sorprendió a todos. El streamer y el portero de Bélgica, que causó polémica por el triángulo amoroso que protagonizó con Caroline Lijnen, quien era novia de su amigo y compañero de la selección Kevin De Bruyne, suelen compartir hasta bromas juntos.

En la pasada entrega de los premios de France Football, realizada el pasado 17 de octubre de 2022, Ibai y Courtois compartieron un divertido momento, y es que el español transmitió en vivo la ceremonia. Allí el guardameta belga ganó el reconocimiento como el mejor arquero del mundo y fue entrevistado por el creador de contenido, el video demostró lo bien que se llevan.

Publicidad

Para este mundial, aunque Ibai no viajó a Qatar, su nombre estuvo presente en la cancha y es que un usuario de Tik Tok le gritó a Courtois, en pleno juego entre Bélgica y Canadá, que Ibai le mandaba saludos algo que le provocó una gran sonrisa al guardameta en medio del partido, refiere TyCsport.

Llanos respondió a ese video que comenzó a compartirse en las redes sociales y publicó su reacción en su perfil de Tik Tok.

@ibaillanos #dúo con @Jorge – Estadista ♬ original sound – Jorge – Estadista

¿Cómo surgió la amistad entre Ibai Llanos y Thibaut Courtois?

Aunque el deportista y el creador de contenido pareciera no tener nada en común, lo cierto es que sí tienen muchas cosas para compartir, entre ellas, su pasión por los videosjuegos. El portero del Real Madrid y Llanos han compartido muchas horas jugando a los videojuegos y haciendo streams.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído