Qué opina Ibai de Shakira y cuántas veces la vio ¿Cómo conoció a Piqué?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántas veces dice Ibai Llanos que vio a Shakira en su vida y qué impresión le dio? Mira cómo se conocieron el streamer y Piqué

Publicado

el

Ibai Llanos publicó un video en reacción a la canción de Shakira y Bizarrap, donde comentó cómo ha sido su relación con la cantante colombiana. El streamer es amigo de Gerard Piqué, a quien parece estar dedicada la pieza musical. ¿Cómo se conocieron los dos españoles? Reacción de Ibai Llanos a la canción de Shakira […]

Shakira
Shakira sorprendió a Ibai Llanos con su canción con Bizarrap. Fotos: Twitter @ibai_llanos - Instagram @shakira
Publicidad

Ibai Llanos publicó un video en reacción a la canción de Shakira y Bizarrap, donde comentó cómo ha sido su relación con la cantante colombiana. El streamer es amigo de Gerard Piqué, a quien parece estar dedicada la pieza musical. ¿Cómo se conocieron los dos españoles?

Reacción de Ibai Llanos a la canción de Shakira y Bizarrap

Tras el lanzamiento del video de la sesión de Shak con Bizarrap, Ibai publicó su reacción en YouTube, donde se evidenció su sorpresa al darse cuenta de que la letra "es mucho beef" contra Piqué.

Publicidad

Algunas de las frases que exclamó durante el audiovisual:

  • "¿Qué es esto, qué es esta barbaridad? ¡Es untemazo, de verdad!"
  • "¡Noooo!" (Cuando canta la frase "Cambiaste un Ferrari por un Twingo").
  • "Descanse en paz, Gerard Piqué. No me esperaba que esto fuerra tan hardcore".
  • "En resumen, aquí le ha llamado pu**mi**das" .
  • "Esto no es una indirecta, es una directa. Le dice  ‘eres una m***da'"

Cómo se conocieron Gerard Piqué e Ibai llanos y qué opina el streamer sobre Shakira

Durante un live de Twitch antes del estreno de la canción, Ibai comentó que durante su amistad con Piqué solo llegó a ver a Shakira en pocas ocasiones.

"Estuve a punto de hacer un ‘Charlando tranquilamente’ con Shakira, pero por su parte se acabó cancelando", expresó, según Mundo Deportivo.

."Las veces que he estado con ella ha sido una persona encantadora. Me cae bien, de verdad. Evidentemente no es mi amiga, la he visto tres veces en mi vida", apuntó.

Ibai y Piqué tienen negocios juntos, entre ellos una plataforma de esports llamada KOI, que incluye su liga de fútbol "Kings League" cuyos partidos se transmiten en Twitch.

El exdeportista y el creador de contenidos se conocieron hace unos años en un restaurante de sushi donde se encontraron para cuadrar una primera entrevista. Desde entonces han hecho llave en varios proyectos, refiere Vanitatis.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído