Entretenimiento
¿Qué significa la llegada de un huracán? Esta es la representación espiritual de los nuevos comienzos
Solo la palabra huracán genera en la ciudadanía sentimientos de tristeza, angustia o inquietud ya que suelen ser causantes de destrozos, tragedias e inundaciones donde quiera que lleguen. Sin embargo, estos fenómenos meteorológicos tienen un significado espiritual que, según La Opinión, puede dejar grandes enseñanzas.
El "ojo de tormenta", que es el agujero que se forma en medio del espiral de un huracán, es el área menos caótica de este evento y es donde se oculta su significado espiritual.
Significado de un huracán en lo espiritual
Las pérdidas materiales que puede dejar un huracán con su paso generan en la población ciertos sentimientos de desolación y desamparo. Sin embargo, es un ojo el que se asocia con el renacimiento o las enseñanzas que tendremos,
A medida que progresamos y maduramos, nuestra vida se adapta a los cambios y a la fuerza interior de cada quien. La figura del huracán, vista como espiral, es lo que representa: el inicio de algo nuevo y los miedos que podemos sentir al atravesarlos, pero que vamos a superar. (E)¿Qué significa soñar con un huracán?