Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Muere el famoso "Hulk Brasileño" que se inyectaba peligrosas sustancias en los músculos ¿Cómo se veía antes de querer agrandar su cuerpo con Synthol? (FOTOS)

Publicado

el

hulk brasileño
Publicidad

El fisicoculturista Valdir Segato, conocido como el "Hulk Brasileño", murió recientemente tras descompensarse en su casa. Hasta ahora, lo único que había puesto en riesgo su vida era su obsesión por inyectarse sustancias grasas en los músculos ¿Cómo llegó a ello?

Según Chisme No Like y Marca, el uso de Synthol fue lo que ayudó al hombre a aumentar sus músculos hasta 23 pulgadas. Sus familiares refirieron que sintió dificultad para respirar justo el día de su cumpleaños, y cuando lo llevaron al hospital se desplomó y falleció.

Publicidad

Antes de su deceso, varios especialistas le advirtieron que el Synthol podía causarle graves problemas de salud. Este compuesto aceitoso, usado para generar abultamientos en el cuerpo, puede provocar infecciones y embolias grasas en los pulmones o cerebro.

"Hulk Brasileño" antes de sus inyecciones

Aunque en el perfil de Instagram del "Hulk Brasileño" hay un sinfín de imágenes donde presumió de su musculatura, una de ellas también muestra cómo se veía antes, cuando no había ni sombra de sus "bolas" al rededor del cuello.

Sobre esta etapa de su vida, Valdir contó durante una entrevista de "Al rojo vivo", que comenzó a inyectarse porque se burlaban de él por ser extremadamente flaco. Un par de fotos rastreadas por los internautas registran cómo lucía en sus años sin bultos. Incluso, durante la niñez.

Finalmente, cabe destacar que hubo un tiempo en el que el famoso brasileño dejó de inyectarse, pero su sueño de ser famoso gracias a sus increíbles músculos hizo que siguiese haciéndolo con una sustancia que imitaba al Synthol, igual de nociva.

Entrevista a Valdir Segato con Al rojo vivo


(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

María Fernanda Ríos se lanza a la política como candidata a la viceprefectura del Guayas: Este es su perfil para el cargo, según Nicolás Lapentti

Publicado

el

maría fernanda Ríos

La actriz María Fernanda Ríos se suma a la lista de personajes de la televisión ecuatoriana que incursionará en la política, al aspirar como candidata a la Viceprefectura del Guayas.

Este jueves, 4 de agosto de 2022 se oficializó que acompañará a Nicolás Lapentti en la carrera hacia la Prefectura del Guayas, según decidió el movimiento político Pueblo Unidad y Democracia (PID), creado en abril de 2022.

Publicidad

Foto: API / César Muñoz

El anuncio de las candidaturas ocurre tras el proceso de elecciones primarias realizado en el auditorio del Colegio Regional de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos del Litoral (Crieel), con la presencia de delegados del Consejo Nacional Electoral (CNE).

También se ratificaron las candidaturas de José Francisco Cevallos a la Alcaldía de Milagro y de Carlos Guerrero a la Daule, entre otras. El PID no presentará candidato para la Alcaldía de Guayaquil en esta ocasión, reseña El Universo.

Cuál es el perfil de María Fernanda Ríos para el cargo

Previo a la firma de las actas ante el CNE, el exprefecto Lapentti destacó que Ríos cumple con el perfil que él y el movimiento político estaban buscando para armar la dupla: ser una mujer trabajadora y emprendedora, que será clave para concentrar un plan de trabajo en beneficio de los guayasenses.

“Queríamos una mujer con fuerza de emprendimiento, experiencia en el trabajo, que haya sabido llevar las vicisitudes del manejo empresarial, que sea querida por la ciudadanía y esa persona es María Fernanda Ríos”, manifestó Lapentti.

¿Qué dijo la actriz sobre sus aspiraciones?

Por su parte, Mafer Ríos expresó que aunque no cuenta con una carrera política, su profesión de actriz le ha permitido estar cerca de la gente y está segura que esta experiencia le permitirá trabajar en beneficio de toda la provincia.

Foto: API / César Muñoz

“Quiero agradecer a nuestro perfecto de siempre, después de él no hemos visto ninguna otra obra; gracias por confiar en esta mujer… estoy aquí para trabajar con las mujeres. Estamos aquí la experiencia y la juventud, Nicolás Lapentti es una eminencia en la política”, destacó.

María Fernanda Ríos, quien tiene 39 años y exjurado del programa "Soy el Mejor", que transmite TC Televisión, aseguró que la salud, el trabajo y la ayuda social serán las claves de su eventual plan de gestión.

Además de Ríos, esta semana se conoció que los presentadores de televisión Carla Sala, José Delgado, por Centro Democrático; y Úrsula Strenge y Mayra Montaño, por PSC, expresaron sus aspiraciones a concejales en Guayaquil. En el caso de Strenge y "La Bombón", como se conoce a Montaño, esperan repetir en el Concejo. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Fabiola Veliz delata a Andrés Salvatierra y revela el nombre de la supuesta joven que sale con el exnovio de Mare Cevallos (VIDEo)

Publicado

el

andrés salvatierra

Después de tantos rumores finalmente Fabiola Veliz se siente tranquila ya que han dejado de vincularla sentimentalmente con Andrés Salvatierra. Y es que al parecer el boliviano sí sale con alguien más. Se trata de una joven que ha aparecido en algunas historias en el Instagram del ex de Mare Cevallos.

Leonardo Quezada "Lazito" fue en busca de Veliz para consultarle sobre la supuesta nueva relación de Salvatierra y fue la misma actriz quien delató a su compañero de la serie "Compañía 593".

Publicidad

"Si, me encanta y le deseo lo mejor del mundo a él. Espero que le vaya súper bien en su vida", fue lo primero que mencionó al consultarle si Andrés Salvatierra ya tenía novia, aunque él no lo ha confirmado.

¿Quién es la supuesta joven que sale con Andrés Salvatierra?

Con un poco de astucia, el reportero de farándula trató de sacarle más información a Fabiola Veliz. Fue aquí donde la actriz reveló el nombre de la mujer que ahora acompaña al boliviano.

"María José creo que se llama", fue el siguiente dato que soltó.

Al consultarle a Fabiola si ella estaba al tanto de la supuesta nueva relación la actriz dejó claro que por la personalidad de Andrés Salvatierra se sabe muy poco de su vida.

"Él no es un libro abierto, él no es una persona que cuente constantemente qué pasa en su vida. Es muy reservado con lo que vive, con lo que pasa y las personas tenemos que aprender a aceptar eso". Así lo explicó Veliz sobre el actor con el que formó pareja en la primera temporada de la serie de Ecuavisa.

Según Veliz Andrés ya la ha dejado ver con la joven María José Silva de quien dijo es "guapísima" y además es una chica "crossfitera".

La actriz espera que ahora si la dejen en paz. Admite que en el pasado, cuando se especuló que ella salía con Andrés Salvatierra, hubo "comentarios bastante hirientes" que le afectaron mucho a ambos.

En enero de 2022 Fabiola Veliz anunció por segunda vez el fin de su matrimonio con Jorge Cruz. La primera oportunidad fue en octubre del mismo año aunque en noviembre volvió a aparecer junto al padre de sus hijos. Pese a los esfuerzos por salvar la relación esta no funcionó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Efra sigue estando muy presente en mi": Alejandra Jaramillo habla de la posibilidad de un nuevo amor, algo que ya conversó con "Nachita" ¿Qué le dijo?

Publicado

el

alejandra jaramillo

El programa "En Contacto" transmitió la segunda parte de la entrevista exclusiva que hizo Henry Bustamante a Alejandra Jaramillo desde Miami. En esta entrega el presentador tomó por sorpresa a "La Caramelo" al preguntarle si se daría una nueva oportunidad en el amor.

En medio del silencio Alejandra trató de encontrar las palabras adecuadas para expresar sus sentimientos, mismos que al parecer siguen intactos a pesar de la muerte de su novio Efraín Ruales el 27 de enero de 2021.

Publicidad

"No pensé que íbamos a tocar ese tema pero lo que yo siento ahora te puede decir es que mi soltería como tal no es una soltería normal, común, de cuando tu terminas una relación. Creo que mi soltería es diferente, es un proceso de duelo", expresó serena.

Foto: Instagram @efrainruales.

Recordó que ha pasado año y medio desde la violenta muerte del presentador de Ecuavisa por lo que aún no ha pensado en la posibilidad de volver a enamorarse.

"No sé si es corto o mucho tiempo pero en mi presente aún no está enamorarme otra vez, no está dentro de mis planes, de mis prioridades".

Alejandra Jaramillo no descarta que el amor algún día vuelva a tocar las puertas de su corazón. "Ahora en mi presente no, no me veo todavía, no he ni analizado la idea".

"Efra sigue estando muy en mi, muy presente en mi, y creo que eso es algo que no se va a ir nunca", admitió sobre lo que siente.

Alejandra Jaramillo recibe consejos de "Nachita"

"La Caramelo" mencionó que este tema lo ha conversado con su mamá María Elena y con la madre de Efraín, "Nachita". Incluso le confesó a Henry Bustamante que ha recibido consejos de quien fue su suegra.

"Las dos hemos conversado de que ese vínculo y esa amistad que tenemos no ha cambiado y no tiene por qué cambiar", dijo sobre la cercanía con Narcisa.

Alejandra agregó que el día que llegue de nuevo el amor Nachita y la señora Caramelo serán las primeras en enterarse.

¿Qué opina "La Caramelo" de el programa "En Contacto"?

Henry Bustamante aprovechó para mencionarle a Alejandra una crítica que hizo "La flaca" Guerrero sobre lo que es actualmente la programación del matinal de Ecuavisa.

"La flaca Guerrero cree que En Contacto es aburrido. ¿Qué piensa Alejaandra Jaramillo?", le consultó.

"Yo amo en contacto, para mi es muy divertido. Son procesos diferentes. Yo creo que todo programa tiene su etapa, tiene su ciclo, tal vez a algunos no les guste", reconoció.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído