Así lucía el Hulk Brasileño antes de inyectarse sustancias en los músculos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Muere el famoso "Hulk Brasileño" que se inyectaba peligrosas sustancias en los músculos ¿Cómo se veía antes de querer agrandar su cuerpo con Synthol? (FOTOS)

Publicado

el

El fisicoculturista Valdir Segato, conocido como el "Hulk Brasileño", murió recientemente tras descompensarse en su casa. Hasta ahora, lo único que había puesto en riesgo su vida era su obsesión por inyectarse sustancias grasas en los músculos ¿Cómo llegó a ello? Según Chisme No Like y Marca, el uso de Synthol fue lo que ayudó […]

hulk brasileño
Publicidad

El fisicoculturista Valdir Segato, conocido como el "Hulk Brasileño", murió recientemente tras descompensarse en su casa. Hasta ahora, lo único que había puesto en riesgo su vida era su obsesión por inyectarse sustancias grasas en los músculos ¿Cómo llegó a ello?

Según Chisme No Like y Marca, el uso de Synthol fue lo que ayudó al hombre a aumentar sus músculos hasta 23 pulgadas. Sus familiares refirieron que sintió dificultad para respirar justo el día de su cumpleaños, y cuando lo llevaron al hospital se desplomó y falleció.

Publicidad

Antes de su deceso, varios especialistas le advirtieron que el Synthol podía causarle graves problemas de salud. Este compuesto aceitoso, usado para generar abultamientos en el cuerpo, puede provocar infecciones y embolias grasas en los pulmones o cerebro.

"Hulk Brasileño" antes de sus inyecciones

Aunque en el perfil de Instagram del "Hulk Brasileño" hay un sinfín de imágenes donde presumió de su musculatura, una de ellas también muestra cómo se veía antes, cuando no había ni sombra de sus "bolas" al rededor del cuello.

Sobre esta etapa de su vida, Valdir contó durante una entrevista de "Al rojo vivo", que comenzó a inyectarse porque se burlaban de él por ser extremadamente flaco. Un par de fotos rastreadas por los internautas registran cómo lucía en sus años sin bultos. Incluso, durante la niñez.

Finalmente, cabe destacar que hubo un tiempo en el que el famoso brasileño dejó de inyectarse, pero su sueño de ser famoso gracias a sus increíbles músculos hizo que siguiese haciéndolo con una sustancia que imitaba al Synthol, igual de nociva.

Entrevista a Valdir Segato con Al rojo vivo


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído