Publicidad

Entretenimiento

Ghislaine Maxwell es condenada a 20 años de prisión ¿Qué edad tiene actualmente la socialité declarada culpable de abuso sexual en el caso Epstein?

Published

on

Ghislaine Maxwell pasará 20 años en prisión por el caso Epstein. Foto: Instagram @ghislainemaxwell.pics
Publicidad

El nombre de Ghislaine Maxwell se convirtió en uno de los más mencionados en todo el mundo después que se destapara el caso Epstein. Esta socialité británica-francesa ha sido declara culpable por colaborar en la red de abuso sexual adolescente y tendrá que pagar con 20 años de prisión. ¿Qué edad tiene ella actualmente?

Publicidad

Condena a Ghislaine Maxwell

Según portales como Marca, la jueza Alison Nathan consiguió responsable a la que fuera mano derecha de Jeffrey Epstein. Aunque la Fiscalía pedía que se le sentenciará entre 30 y 55 años de prisión, la condena decidida es menor. Además, ella tendrá que pagar una multa de 750.000 dólares.

@n.mas Ghislaine Maxwell fue sentenciada este martes a 20 años en prisión por tráfico sexual de menores de edad. Maxwell trabajó por años junto a Jeffrey Epstein, un financiero influyente que se suicidó en la cárcel en 2019. Las mujeres que testificaron en su contra aseguran que Maxwell colaboró en sus casos de abuso sexual.#GhislaineMaxwell #JeffreyEpstein #tráficosexual #condena #20años #tiktokinforma #parati ♬ sonido original – Nmas

El equipo de abogados de Ghislaine Maxwell argumentó que ella también había sido víctima de Jeffrey Epstein. En ese sentido, ABC explica que en un par de oportunidades ya se había intentado anular el juicio. "Es la mayor decepción de mi vida", aseguró posteriormente la hija del magnate de medios británicos, Robert Maxwell, en referencia a su relación con el estadounidense que murió en 2019.

Edad de Ghislaine Maxwell

Tras conocer que tendrá que pasar dos décadas privada de libertad, muchos se preguntan la edad de Ghislaine Maxwell. La mujer que nació en 1961, cumplirá sus 61 años el próximo 25 de diciembre del 2022. En los últimos días también se informó que había tenido que ser aislada a otra celda por riesgo de suicidio.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version