Machine Gun Kelly: ¿Cuál es la razón por la que escogió este apodo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Empire State Building se ilumina de rosado en una semana especial para Machine Gun Kelly ¿Por qué el novio de Megan Fox escogió este nombre para su carrera como músico?

Publicado

el

Machine Gun Kelly vive una de las semanas más especiales en su carrera gracias al éxito de su gira y lanzamiento del documental "Life in pink". Estos momentos especiales tuvieron el apoyo del Empire State Building de Nueva York que se iluminó de rosa en honor al actual prometido de Megan Fox.   Ver esta […]

Machine Gun Kelly Nombre Real Empire State Building
El Empire State Building se iluminó en honor a Machine Gun Kelly. Foto: Instagram Oficial de Machine Gun Kelly.
Publicidad

Machine Gun Kelly vive una de las semanas más especiales en su carrera gracias al éxito de su gira y lanzamiento del documental "Life in pink". Estos momentos especiales tuvieron el apoyo del Empire State Building de Nueva York que se iluminó de rosa en honor al actual prometido de Megan Fox.

Publicidad

¿Por qué el Empire State Building se iluminó de rosado?

Machine Gun Kelly viajó a "la gran manzana" para presentarse ante un Madison Square Garden agotado. La gran expectativa que generó este espectáculo en la ciudad hizo que el popular rascacielo combinara sus luces con el característico rosa que luce el artista de 32 años en cada una de sus apariciones públicas.

@welovecolsonbaker #madisonsquaregarden #empirestatebuilding #machinegunkelly #mgk #mainstreamsellout #welovecolsonbaker #lifeinpink #hulu #nyc #foryou #fyp #est #xx ♬ more than life – Machine Gun Kelly & glaive

Según explica The Point, el Empire State Building mantuvo el color mientras él cantaba sobre el escenario. Al finalizar el ansiado concierto también se viralizó una foto de Machine Gun Kelly con la frente rota, lo que consternó a sus 9,6 millones de seguidores en Instagram. Portales como La Opinión indican que se habría golpeado con una copa de champán durante el brindis con sus seres queridos.

¿Por qué escogió Machine Gun Kelly como nombre?

Machine Gun Kelly escogió este apodo inspirado en el famoso criminal George Barnes. La decisión viene de su habilidad para rapear de manera rápida y fluida como si fuera una ametralladora. Uno de los datos más llamativos es que en su trayectoria cinematográfica usa su nombre de nacimiento: Colson Baker.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído