Horóscopo del viernes 28 de enero para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este viernes 28 de enero: consulta tu signo zodiacal y conecta con tu fe para que encuentres el camino correcto

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 28 de enero. La Luna transitará por Sagitario y hará un aspecto tenso con Neptuno por eso convendrá cuidarnos de generarle falsas expectativas a los demás. La tentación de negar los problemas y mirar solo la parte de la realidad que nos gusta será grande. Conéctate con tu fe […]

horóscopo de hoy
Las confluencias planetarias recuerdan todo lo bueno y bello que tiene la vida. Foto de Kireyonok_Yuliya en Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 28 de enero. La Luna transitará por Sagitario y hará un aspecto tenso con Neptuno por eso convendrá cuidarnos de generarle falsas expectativas a los demás. La tentación de negar los problemas y mirar solo la parte de la realidad que nos gusta será grande. Conéctate con tu fe para que encuentres el camino correcto. La afirmación del día es “mi brújula interior me aleja del engaño”.

Horóscopo del viernes 28 de enero para todos los signos

Aries

Estarás inspirado y optimista. Te conectarás con personas extranjeras o de otras regiones y tendrás la oportunidad de ampliar tus horizontes No hagas juicios.

Publicidad

Tauro

Revisa viejas actitudes que retardan tu crecimiento y trata de modificarlas. Algunas relaciones te llevarán a negar la realidad y desconocer tu esencia interior.

Géminis

Date tiempo para conocer las verdaderas intenciones de las personas. Sé observador a la hora de relacionarte. Si estás en pareja, deja que todo fluya.

Cáncer

Si te sientes cansada probablemente se deba a que estás malgastando tu energía. Tus labores te demandarán mayor concentración así que busca la eficiencia.

Leo

Algo te inquietará impidiéndote expresarte y actuar con espontaneidad. No permitas que los secretos se sigan interponiendo entre tú y la persona que amas.

Virgo

Este fin de semana buscarás mejorar el ambiente entre los integrantes de tu hogar. Te recomiendo que enciendas un incienso de lavanda para armonizar.

horoscopo de hoy

Foto: Walter Randlehoff en Unsplash.

Libra

Elimina las dudas y los pensamientos confusos de tu mente. Clarifica tus pensamientos hablando con alguien que te ayude a encontrar soluciones.

Escorpio

Las adquisiciones que hagas pueden ser la base de un gran negocio. El dinero fluirá, pero ten cuidado porque alguien podría acercarse con dudosas intenciones.

Sagitario

Será un momento ideal para encarar nuevas actividades y para tomar decisiones personales. Apunta tu flecha a un nuevo lugar y tu meta te mantendrá motivado.

Capricornio

Los cuerpos celestes te llevarán a recordar sucesos del pasado. Será un buen momento para perdonar y tener una actitud comprensiva. Busca en tu interior.

Acuario

Observa cuál es la calidad de tus vínculos de amistad y opta solo por la compañía de las personas confiables. Rodéate de seres ejemplares.

Piscis

Este fin de semana aumentarán tus deseos de progresar. Si quieres alcanzar tu meta tendrás que adoptar una postura optimista y demostrar tus capacidades. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído