Horóscopo de este viernes 23 de julio para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este viernes 23 de julio: consulta tu signo zodiacal y espera, porque las buenas acciones que ejecutaste en el pasado serán recompensadas

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 23 de julio según El Niño Prodigio. La Luna hará una conjunción con Plutón y un sextil con Neptuno. Este aspecto otorgará la capacidad de trazar una estrategia impecable para alcanzar objetivos. La afirmación del día es “mis triunfos personales influyen positivamente en los demás”. Horóscopo de este viernes […]

horóscopo de hoy
Foto de Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 23 de julio según El Niño Prodigio. La Luna hará una conjunción con Plutón y un sextil con Neptuno. Este aspecto otorgará la capacidad de trazar una estrategia impecable para alcanzar objetivos. La afirmación del día es “mis triunfos personales influyen positivamente en los demás”.

Horóscopo de este viernes 23 de julio para todos los signos

Aries

Tus ambiciones se incrementarán y tu sexto sentido te ayudará a alcanzar tus metas. Tendrás la mente clara para elaborar estrategias, según el horóscopo.

Publicidad

Tauro

Abre bien los ojos porque durante estos días se caerán máscaras. No permitirás que te digan lo que tienes que hacer, ni que te impongan un punto de vista.

Géminis

Tendrás la oportunidad de demostrarte a ti mismo que puedes superar cualquier crisis. Gracias a tu ingenio harás excelentes negocios y obtendrás ganancias.

Cáncer

Podrían surgir luchas de poder. Estarás bastante sensible y los demás lo notarán. No te dejes influenciar por nadie y presta atención a quienes te rodean.

Leo

Si tienes algún achaque será una excelente oportunidad para que te pongas en manos de un profesional ya que flotarán en el aire vibraciones sanadoras.

Virgo

Tu pareja logrará infiltrarse por las grietas de tu armadura y ablandar tu corazón. Recuerda que no puedes vivir con temor y permite que la energía del amor te cure.

Las buenas noticias pueden llegar por cualquier medio. Foto: Andrea Piacquadio en Pexels.

Libra

Te conectarás con tu pasado y volverán a tu memoria algunas vivencias difíciles. Rescata el lado positivo de las experiencias más duras y extrae una lección.

Escorpio

Tendrás la posibilidad de develar ese misterio que te tiene preocupado. Además, tu palabra tendrá un efecto poderoso. Obtendrás los resultados que deseas.

Sagitario

Harás importantes negocios que te permitirá aumentar tu capital. Tus ambiciones materiales se incrementarán en la medida que continúes prosperando.

Capricornio

Has estado muy conectado con tus instintos. Sin embargo, este fin de semana entenderás que debes comenzar a actuar de una forma más comprensiva.

Acuario

Te convendrá aislarte un poco, bajar el nivel de exposición y mantenerte en un segundo plano por tu salud mental. La soledad será buena para ti.

Piscis

Tienes un proyecto muy ambicioso y deberás superar desafíos. Sin embargo, tu sexto sentido te guiará hacia las personas que te ayudarán. (E)

Lea También:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído