Horóscopo del viernes 21 de enero para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este viernes 21 de enero: consulta tu signo zodiacal y conéctate con el anhelo de tu corazón

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 21 de enero. Habrá un gran trígono entre la Luna, Venus y Urano y esta confluencia tan positiva abrirá las compuertas de un espacio sagrado. En el plano de los afectos se producirán cambios muy positivos, entonces conéctate con el anhelo de tu corazón y ponte en las manos […]

Horóscopo de hoy
Foto de Jasmine Carter en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 21 de enero. Habrá un gran trígono entre la Luna, Venus y Urano y esta confluencia tan positiva abrirá las compuertas de un espacio sagrado. En el plano de los afectos se producirán cambios muy positivos, entonces conéctate con el anhelo de tu corazón y ponte en las manos del cosmos. La afirmación del día es “me libero de los obstáculos que me impiden dar y recibir amor”.

Horóscopo del viernes 21 de enero para todos los signos

Aries

Se incrementará tu actividad laboral. Si delegas tareas tendrás que controlarlas ya que una pieza que no ande bien complicará todo. Te sentirás productivo.

Publicidad

Tauro

Los astros están a tu favor para que expreses tus dones. Saldrás del letargo y aprovecharás cada instante. Encontrarás a personas que confiarán en ti.

Géminis

Tu mente estará en sincronización con tus emociones. Ábrete al cariño y recibe las caricias de los que te quieren bien. Recuerda cuáles son tus raíces y nútrete.

Cáncer

Este fin de semana será muy bueno para trámites, mudanzas o viajes por trabajo. Tu mente se encontrará más receptiva y con mayor disposición para aprender.

Leo

Será un momento óptimo para sentar las bases de una economía más próspera y te harán una oferta de trabajo que te permitirá incrementar tu capital.

Virgo

Un emprendimiento personal o una relación amorosa tendrán vistas a futuro. Te permitirás iniciar un proyecto de vida junto a un ser amado.

horóscopo de hoy

Foto de Hassan OUAJBIR en Pexels.

Libra

Se agudizarán tus capacidades psíquicas y afinarás tu percepción. Mantente alineado y conectado porque recibirás mensajes precisos a través de los sueños.

Escorpio

Es hora de romper con formalidades, estructuras vacías y protocolos inútiles. Este fin de semana sal de tu encierro, relaciónate y fomenta el intercambio.

Sagitario

En el ámbito profesional los planes que tienes resultarán exitosos. Tu eficiencia será valorada y obtendrás el prestigio que tanto mereces.

Capricornio

Estarás de buen ánimo y con deseos de expandirte. Recibe con buena disposición todo lo que venga del extranjero y aprovecha para iniciar trámites legales.

Acuario

Deja que las energías del amor y la pasión fluyan. A la hora de proporcionar placer los detalles serán exquisitos. Demuestra tus sentimientos a quien amas.

Piscis

Este fin de semana aumentará tu romanticismo y deseo de compañía. Si todavía buscas un amor crecerán las posibilidades de encontrarlo. Confía en tus encantos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído