¿Cuáles son los signos más apasionados del zodiaco?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuáles son los signos más apasionados del zodiaco? Revisa y verifica si el tuyo está en la lista del top 5

Publicado

el

Una de las características más apreciadas al momento de elegir pareja es la pasión. No solo en el ámbito de la sexualidad, sino el apasionamiento en la vida, el trabajo y hasta en los pasatiempos. Una persona apasionada es determinada y decidida, según los expertos en los signos del zodiaco. En cuanto a la pasión […]

signos del zodiaco
Foto de Olya Kobruseva en Pexels.
Publicidad

Una de las características más apreciadas al momento de elegir pareja es la pasión. No solo en el ámbito de la sexualidad, sino el apasionamiento en la vida, el trabajo y hasta en los pasatiempos. Una persona apasionada es determinada y decidida, según los expertos en los signos del zodiaco.

En cuanto a la pasión y la dosis que posee cada individuo, el horóscopo tiene mucho que decir. La astrología ya reveló el “top five” de los cinco signos del zodiaco más apasionados. Revisa y verifica si el tuyo está en la lista.

Publicidad

Los signos más apasionados del zodiaco

Escorpio

Los Escorpio son de los signos más apasionados del zodiaco. Esto se debe a que tienen un carácter intenso, el cual los convierte en grandes amantes y al ser aventureros siempre están abiertos a experimentar nuevas cosas. Además, poseen mucha sensualidad que los induce a dejarse llevar por sus deseos.

Sagitario

Este signo tiene un lado aventurero extremo y en el aspecto sexual son de los más entregados, insaciables e incluso sobrepasan los límites cuando es posible. Además se dejan seducir fácilmente por lo prohibido, siempre buscan la manera de divertirse y vivir el placer.

Aries

Es un signo dominante en el plano pasional, buscan adrenalina, libertad y un juego de conquista. Son conocidos como amantes directos, que gozan del contacto físico. Aunque les encantan los cambios, siempre buscan estar con parejas estables a las cuales puedan guiar para satisfacerse mutuamente.

Capricornio

A primera vista, creen que las personas bajo este signo son frías y distantes, pero ya en la intimidad se vuelven las más apasionadas. Disfrutan de relaciones intensas y nunca se conforman, siempre buscan más y, sobre todo, satisfacer sus fantasías.

Libra

Tienen una fijación por sentirse deseados y buscarán que su pareja los conquiste. Son amantes de los juegos, sin embargo, deben de sentir romance y ternura en la intimidad. También son súper honestos y tiene un gusto exquisito.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído