Horóscopo del viernes 20 de agosto para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este viernes 20 de agosto: consulta tu signo zodiacal y si estás soltera habrá posibilidades de que encuentres el amor

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 20 de agosto según El Niño Prodigio. La Luna se asociará a Saturno en el signo de Acuario y hará un trígono con Venus. Esto ayudará a generar vínculos maduros y civilizados que estarán basados en el respeto por las diferencias. La afirmación del día es “La interacción me […]

Horóscopo de hoy
Ponerle palabras a tus sentimientos te aliviará enormemente. Foto de Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 20 de agosto según El Niño Prodigio. La Luna se asociará a Saturno en el signo de Acuario y hará un trígono con Venus. Esto ayudará a generar vínculos maduros y civilizados que estarán basados en el respeto por las diferencias. La afirmación del día es “La interacción me hace un ser más sociable y armónico”.

Horóscopo del viernes 20 de agosto para todos los signos

Aries

Este fin de semana tu vida social se incrementará. Si acudes a un evento o una reunión ten en cuenta las reglas de cortesía, etiqueta y los buenos modales.

Publicidad

Tauro

Las circunstancias te llevarán a ganar prestigio profesional. Existirán buenas oportunidades para recibir un aumento o un cargo superior.

Géminis

Si te ocupas en los preparativos de un viaje, alégrate porque surgirán avances. Concluirás una importante lección de vida y te abrirás paso a una nueva etapa.

Cáncer

Este fin de semana pondrás orden en tus asuntos financieros. Si estás tramitando una herencia tendrás resultados contundentes que te permitirán voltear la página.

Leo

Tu pareja se mostrará un poco más áspera, pero sus exigencias te ayudarán a madurar. Si estás soltero podrías sentirte atraído por alguien mayor.

Virgo

Se incrementará tu nivel de trabajo y tendrás que redoblar los esfuerzos. Si estás sin empleo concentra tu búsqueda en el área en el que tengas mayor experiencia.

horóscopo de hoy

La llegada de nuevo admirador traerá un poco de diversión a tu vida. Foto de Freepik.

Libra

Según el horóscopo, los desengaños amorosos o el temor a sufrir harán que levantes un muro con esa persona que te interesa. Muéstrate un poco más amigable.

Escorpio

Los asuntos vinculados al hogar y la familia reclamarán tu presencia. Estarás a la cabeza de un emprendimiento que involucrará tu futuro y el de tus parientes.

Sagitario

Si estabas distanciado de un amigo se dará la ocasión perfecta reconciliarse. Interactuar con otras personas te ablandará, te suavizará y te traerá gratificación.

Capricornio

En el escenario de trabajo se asomarán nuevos protagonistas. A la hora de hacer inversiones haz valer tus condiciones y piensa a largo plazo.

Acuario

La Luna se asociará a Saturno en Acuario otorgándote la posibilidad de plasmar y concretar tus ideas. Los emprendimientos que inicies prosperarán y perdurarán.

Piscis

Estarás pensando mucho en las personas que dejaron huella en ti y sentirás el deseo de retomar un vínculo. Puedes aprovechar para pedir perdón. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído