Horóscopo del sábado 7 de agosto para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este sábado 7 de agosto: consulta tu signo zodiacal y entérate qué efecto tiene la Luna en leo sobre la vitalidad

Publicado

el

Así es el horóscopo del sábado 7 de agosto según El Niño Prodigio. Este es el día de San Cayetano, el Santo del trabajo y la abundancia en el hogar, por eso es adecuado prenderle una vela amarilla, una blanca y visualizar una espiga de trigo para que siempre encuentren los medios para salir adelante. […]

horóscopo de hoy
Conocerás personas que te ayudarán a desarrollar tú potencial y a que cumplas con tu misión. Foto de jcomp en Freepik.
Publicidad

Así es el horóscopo del sábado 7 de agosto según El Niño Prodigio. Este es el día de San Cayetano, el Santo del trabajo y la abundancia en el hogar, por eso es adecuado prenderle una vela amarilla, una blanca y visualizar una espiga de trigo para que siempre encuentren los medios para salir adelante. La afirmación del día es “mi vibración positiva me ayuda a prosperar”.

Horóscopo del sábado 7 de agosto para todos los signos

Aries

Te sentirás lleno de confianza y de alegría. Tu llama se encenderá y con tu brillo captarás todas las miradas. Te mostrarás tal cual eres y obtendrás éxitos.

Publicidad

Tauro

Tus familiares se congregarán a tu alrededor para demostrarte su amor. Te conectarás con tu historia y tus orígenes. Aflorarán recuerdos inolvidables.

Géminis

Tendrás una gran claridad mental y expresarás pensamientos de manera extraordinaria. Con tus palabras lograrás conmover y motivar a las personas.

Cáncer

Los asuntos financieros cobrarán relevancia. Habrá buen flujo del dinero, pero se incrementarán tus gastos. Si tienes deudas este es el momento de pagar.

Leo

Te sentirás lleno de energía y tendrás la certeza de que viniste al mundo para cumplir con una misión especial. Las personas te mostrarán consideración.

Virgo

El pasado ocupa una enorme relevancia y se evidencian las cuentas pendientes. No permitas que el peso de lo inconcluso te abrume.

horóscopo de hoy

Foto de Andre Furtado en Pexels.

Libra

Te relacionarás con personas generosas que te trasmitirán energía y vitalidad. Sentirás que la amistad ilumina las diferentes áreas de tu vida.

Escorpio

Hoy rebosarás de alegría porque cumplirás una meta. Tu logro no pasará inadvertido a los ojos de los demás. Te sentirás realizado, según el horóscopo.

Sagitario

Si estás realizando algún trámite migratorio, pretendes realizar un viaje o tienes un proyecto en otra región alégrate porque el panorama es muy alentador.

Capricornio

Harás alianzas comerciales con personas poderosas. Si necesitas préstamos o financiamientos los conseguirás porque darás una imagen fiable.

Acuario

Las perspectivas en el amor son favorables, pero recuerda que las cualidades maravillosas que ves en los otros también son un reflejo de tus virtudes.

Piscis

En los horarios diurnos te sentirás productivo y encontrarás una enorme dicha en los pequeños rituales cotidianos. Aprovecha la energía vibrante del sol. (E)

Lea También:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído