Horóscopo del sábado 28 de agosto para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este sábado 28 de agosto: consulta tu signo zodiacal para que veas cuáles son los avances que te esperan en el área del dinero

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 28 de agosto según El Niño Prodigio. La Luna se asociará a Urano en Tauro y hará un trígono con Marte. Este aspecto permitirá realizar avances en lo que respecta al dinero. Quienes piensan llevar adelante un negocio independiente o dar un paso en el terreno de las finanzas […]

Horóscopo de hoy
Foto de Pexels / Pixabay.
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 28 de agosto según El Niño Prodigio. La Luna se asociará a Urano en Tauro y hará un trígono con Marte. Este aspecto permitirá realizar avances en lo que respecta al dinero. Quienes piensan llevar adelante un negocio independiente o dar un paso en el terreno de las finanzas tendrán grandes chances de progreso. La afirmación del día es “lucho para alcanzar una mejor calidad de vida”.

Horóscopo del sábado 28 de agosto para todos los signos

Aries

En los negocios tendrás muy buen ojo y sabrás detectar las oportunidades. Si realizas alguna inversión, adquisición o compra aprovecharás las mejores ofertas.

Publicidad

Tauro

Hoy tu mente y tu instinto comulgarán. Te liberarás y te animarás a realizar un cambio muy importante. Tomarás decisiones basadas en tu propio criterio.

Géminis

Una persona del pasado irrumpirá en tu escenario emocional. Si eras un poco escéptico prepárate porque ahora volverás a creer. Recuperarás algo valioso.

Cáncer

Conocerás gente nueva que revolucionará tu vida, tu mente y tus ideas. Tendrás intercambios que te incitarán a liberarte del hastío y aburrimiento.

Leo

Anímate a materializar los planes que tienes en mente aunque esto implique arriesgar tu reputación. Libérate del que dirán y sigue tus propias aspiraciones.

Virgo

Tomarás las riendas de tu vida y te atreverás a seguir caminos nuevos. Te jugarás por lo que crees y esa será la llave que abrirá todas las puertas, según el horóscopo.

horóscopo de hoy

Foto de Tara Winstead en Pexels.

Libra

Te destaparás en el escenario íntimo y querrás vivir sensaciones nuevas. Tu pareja se ocupará de darte todos los gustos y de satisfacer tus inquietudes.

Escorpio

Tendrás sorpresas agradables en el terreno sentimental. Vive la intensidad del momento presente y haz que las personas que amas se sientan libres a tu lado.

Sagitario

Si quieres sentirte fuerte y sano como un roble necesitas modificar tus hábitos. Si continúas comiendo pesado se te irá mucha energía en la digestión.

Capricornio

Recibirás un buen consejo o una ayuda desinteresada. Es hora de que abandones el escepticismo y comiences a creer en las energías superiores.

Acuario

La Luna y Urano transitan en el sector del hogar despertando un torbellino dentro de ti.  Si pones buena energía tu casa se convertirá en un lugar más confortable.

Piscis

Te animarás a manifestar tus opiniones sin ningún tipo de ataduras ni de miedos. Cambiarás tus fuentes de información y te planearás la posibilidad de estudiar. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído