Este es el horóscopo del sábado 25 de septiembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Tauro y hará aspectos armónicos con Plutón y Neptuno. Esto nos permitirá prosperar en el plano económico y nos dará la posibilidad de ayudar a lo que menos tienen. La afirmación del día es “disfruto compartiendo con otros”.

Horóscopo del sábado 25 de septiembre para todos los signos

Aries

Tus ambiciones materiales se incrementarán. Será un momento propicio para hacer inversiones, pero antes de tomar decisiones busca asesoría.

Tauro

Estás a punto de dar un paso importante. Una persona de una profunda sabiduría te revelará un secreto que te orientará y te ayudará a tomar la decisión correcta.

Géminis

Sumérgete en las profundidades de tu interior para conocerte más. Infórmate sobre numerología, puede ser útil para encontrar respuestas, según el horóscopo.

Cáncer

Será la ocasión perfecta para que proyectes un futuro en pareja. Si estás soltero prepárate porque conocerás a alguien muy magnético en un evento.

Leo

Ahora que has alcanzado tu objetivo máximo puedes sentirte satisfecho. La tenacidad y el profundo compromiso te llevaron a la cima.

Virgo

Tu poder de convencimiento y persuasión será muy grande. Gracias a tu magnetismo capturarás atención y lograrás difundir tus ideas.

Horóscopo de hoy
Foto de Pexels / Pixabay.

Libra

Es un momento oportuno para que realices negocios junto a un familiar. Además, te sugiero que guardes algún ahorro, porque siempre es positivo estar cubierto.

Escorpio

Habrá encuentros magnéticos y mucha predisposición para entablar diálogos profundos. Abre tu corazón. Los solteros conocerán a alguien atractivo.

Sagitario

Tu cuerpo te está pidiendo a gritos un cambio. Te recomiendo que salgas a correr, hagas gimnasia o andes en bicicleta. Si te mantienes en forma te sentirás mejor.

Capricornio

Tu personalidad "dura" y el halo de misterio que te envuelve obsesionará a más de un corazón. Pero la pregunta del millón es: ¿tú qué quieres?

Acuario

Hoy se darán magníficas condiciones para que te despidas de los fantasmas del pasado. Haz un ritual de purificación del hogar quemando palo santo.

Piscis

Con tu carácter comprensivo, tu incomparable receptividad y tu maravillosa capacidad de escucha lograrás que tus amigos se abran. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS