Horóscopo del sábado 18 de septiembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este sábado 18 de septiembre: consulta tu signo zodiacal que llegó el momento de celebrar

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 18 de septiembre según El Niño Prodigio. La Luna se asociará a Júpiter en Acuario y hay muchos planetas en signos de aire, así que se darán las condiciones ideales para que sociabilices y te rodees de personas divertidas. La afirmación del día es “celebro en compañía de otros […]

Horóscopo de hoy
Foto de Kampus Production en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 18 de septiembre según El Niño Prodigio. La Luna se asociará a Júpiter en Acuario y hay muchos planetas en signos de aire, así que se darán las condiciones ideales para que sociabilices y te rodees de personas divertidas. La afirmación del día es “celebro en compañía de otros seres”.

Horóscopo del sábado 18 de septiembre para todos los signos

Aries

Te invitarán a eventos sociales donde tendrás la oportunidad de conocer gente. Será un momento ideal para danzar y escuchar música. Despertarás interés.

Publicidad

Tauro

Despertarás gran admiración por tus triunfos y te convertirás en una figura inspiradora. Los más jóvenes seguirán tus pasos y buscarán tu protección.

Géminis

Surgirá una figura protectora que preparará el camino para que puedas expandirte. La vida te mostrará su lado más generoso, según el horóscopo.

Cáncer

En la intimidad sabrás reconocer cuando se produce el punto más alto de clímax y te volverás un experto amante. La espontaneidad te hará vivir momentos únicos.

Leo

Tu vida social crecerá y te relacionarás con personas idealistas. Los demás requerirán tu compañía y te verán como alguien con el que vale la pena abrirse.

Virgo

El exceso de trabajo y la hiperactividad podrían llevarte a una desconexión de las necesidades de tu cuerpo. Sal a pasear, el aire puro renovará tus energías.

Horóscopo de hoy

Foto de Kampus Production en Pexels.

Libra

Prepárate porque una energía eléctrica te atravesará y estarás en el centro de la escena. Tu actitud desinhibida y efervescente inspirará a los seres que te rodean.

Escorpio

Al fin podrás disfrutar de un momento de distención junto a tus seres queridos. Pon música fuerte y lanza una ronda de bailes, juegos y chanzas.

Sagitario

Pensarás en renovar documentos personales. Irrumpirá dentro de ti la inspiración del movimiento y querrás canalizar haciendo viajes cortos y divertidos.

Capricornio

Con Júpiter transitando en el sector de la economía son tiempos de riqueza, abundancia y prosperidad material. Todo para tu bienestar está disponible.

Acuario

Estarás más expansivo, generoso e idealista. Canalizarás una energía de renovación, confianza y optimismo que te hará ganar muchos seguidores.

Piscis

Las buenas acciones que tuviste en el pasado generaron una carga de energía positiva que hoy se derrama en tu vida. Recibe las bendiciones del universo. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído