Horóscopo de este sábado 17 de julio para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este sábado 17 de julio: consulta tu signo zodiacal porque es momento de fomentar vínculos verdaderos

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 17 de julio según El Niño Prodigio. El Sol y la Luna harán aspectos desafiantes con Plutón y esto obligará a ver algunas realidades escondidas debajo de la alfombra. Es momento de fomentar vínculos verdaderos. La honestidad será el principal poder. Afirmación del día “cultivo vínculos profundos y sinceros”. […]

horóscopo de hoy
Aceptarás a la persona que amas con sus luces y sus sombras. Foto: Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 17 de julio según El Niño Prodigio. El Sol y la Luna harán aspectos desafiantes con Plutón y esto obligará a ver algunas realidades escondidas debajo de la alfombra. Es momento de fomentar vínculos verdaderos. La honestidad será el principal poder. Afirmación del día “cultivo vínculos profundos y sinceros”.

Horóscopo de este sábado 17 de julio para todos los signos

Aries

Estarás dispuesto a esforzarte un poco más en el área del amor y tendrás la voluntad de enmendar tus errores. Esta actitud te ayudará a transformarte.

Publicidad

Tauro

Las primeras horas del día serán ideales para que practiques un poco de ejercicio. Por la tarde recibirás una propuesta que te generará adrenalina.

Géminis

Podrías sentir celos o entrar en competencias para ocupar un rol central. Si eso es cierto, no te juzgues pero tampoco te dejes dominar por sentimientos negativos.

Cáncer

Sentirás el deseo de reconectarte con tus verdaderos intereses. Será muy importante que venzas la vergüenza para expresar lo que guardas en el corazón.

Leo

Según el horóscopo, si te dejas guiar por rumores podrías enturbiar tu claridad mental. Mantente neutral y no te dejes influir por la energía tóxica.

Virgo

Aunque sueles ser humilde, hoy corres el riesgo de dejarte arrastrar por el deseo de proyectar una imagen poderosa. Debes medirte a la hora de gastar el dinero.

Horóscopo de hoy

Te viene bien salir, divertirte e incrementar el contacto con tus amigos. Foto de Freepik.

Libra

No permitas que tus relaciones afectivas se vean afectadas por tus decisiones o que se sientas excluidas de tu  vida. Comparte tus triunfos.

Escorpio

Si escuchas comentarios maledicentes deja que entren por un oído y salgan por otro. No permitas que las vibraciones bajas afecten tu paz interior.

Sagitario

Analiza a las personas nuevas que entren en tu vida aunque te resulten fascinantes y seductoras. Déjate llevar por tus principios e ideales más elevados.

Capricornio

Para lograr tus objetivos no deberás mostrarte dominante. Una actitud colaborativa y abierta al dialogo será la clave de tu triunfo. Mantén a raya tu lado autoritario.

Acuario

Podrías estar invadido por un estado de ánimo pesimista. Puedes rezar, meditar y fortalecer tu fe para que las emociones negativas no te afecten.

Piscis

Podrías sentirte intimidado por un amigo o alguien de tu círculo social. Será importante que mantengas tus secretos a salvo y no ventiles asuntos privados. (E)

Lea También:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído