Horóscopo del miércoles 8 de septiembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este miércoles 8 de septiembre: consulta tu signo zodiacal que la diosa Ochún te provee estabilidad en el amor

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 8 de septiembre según El Niño Prodigio. En el día de la Virgen de la Caridad del Cobre, la santa diosa Ochún, coloca una vela amarilla y pídele con fe por la estabilidad de tu amor. La Luna transitará por Libra y hará un trígono con Saturno creando las […]

horóscopo de hoy
La llegada de nuevo admirador traerá un poco de diversión a tu vida. Foto de Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 8 de septiembre según El Niño Prodigio. En el día de la Virgen de la Caridad del Cobre, la santa diosa Ochún, coloca una vela amarilla y pídele con fe por la estabilidad de tu amor. La Luna transitará por Libra y hará un trígono con Saturno creando las condiciones ideales para celebrar matrimonios o compromiso. La afirmación del día es “soy capaz de dar y recibir amor”.

Horóscopo del miércoles 8 de septiembre para todos los signos

Aries

Recibirás una propuesta para establecer una alianza, pero esa persona tan importante en tu vida no te esperará eternamente. Deja los temores a un lado.

Publicidad

Tauro

Organízate y cumple de manera simultánea con todas tus responsabilidades. La posibilidad de conseguir rápidamente un mejor puesto está presente.

Géminis

Tu creatividad está estimulada y querrás expresar tu sentir a través de la escritura, la danza o la pintura. Busca un experto que te ayude a mejorar tus técnicas.

Cáncer

Tu familia te dará la comprensión que necesitas. Si en el pasado hubo alejamiento ahora se resolverán las diferencias y se llegará a un punto de mutuo respeto.

Leo

Este será un momento propicio para que tengas conversaciones serias. Pon la verdad ante todo, agradece la sinceridad y trata de comprender su posición.

Virgo

En lo que respecta a la economía querrás abrir el abanico de posibilidades. Antes de cerrar una transacción evalúa todas las alternativas, según el horóscopo.

horóscopo de san valentín

Piscis, quién sabe si esta noche tendrás el valor de decir algo que mantienes en secreto. Fotos de Freepik.

Libra

Tendrás que elegir entre dos opciones, pero harás uso de tu buen criterio. En el plano del corazón no tendrás chances de tomar actitudes ambiguas.

Escorpio

Vendrán a tu memoria algunos momentos compartidos con los mayores de tu familia. Intenta establecer una conexión espiritual con aquellos que ya no están.

Sagitario

Aprovecha para activar tu vida social y las actividades en conjunto. Conseguirás información importante y harás interesantes contactos de trabajo.

Capricornio

En tu trabajo consolidarás tú posición y obtendrás grandes resultados. Tus éxitos profesionales estarán basados en el clima colaborativo que existe con tus pares.

Acuario

Te relacionarás con personas que te ayudarán a ver la realidad desde un punto de vista más elevado. Obrarás con sabiduría y avanzarás por el camino a paso firme.

Piscis

Recibirás más de una propuesta relacionada con tu vida profesional y tendrás que analizar todas las alternativas. Es posible que cobres una antigua deuda. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído