Horóscopo del miércoles 26 de enero para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este miércoles 26 de enero: consulta tu signo zodiacal y mira por qué no tiene caso ir contra la corriente

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 26 de enero. La Luna transitará por Escorpio y hará confluencias con Neptuno y Plutón. Gracias a esto estarás más dispuesto a aceptar los cambios sin oponer resistencia. Además, te darás cuenta que no tiene caso ir en contra de la corriente y aceptarás los ciclos naturales de la […]

horóscopo de hoy
Disfrutarás de cada pequeño momento del día y pondrás el corazón en todo lo que hagas. Foto: Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 26 de enero. La Luna transitará por Escorpio y hará confluencias con Neptuno y Plutón. Gracias a esto estarás más dispuesto a aceptar los cambios sin oponer resistencia. Además, te darás cuenta que no tiene caso ir en contra de la corriente y aceptarás los ciclos naturales de la vida. La afirmación del día es “desarrollo mi inteligencia emocional”.

Horóscopo del miércoles 26 de enero para todos los signos

Aries

Tus instintos ocultos y tus emociones estarán a flor de piel. Tu magnetismo se acentuará y conseguirás provocar fuertes deseos. Llegarás al éxtasis.

Publicidad

Tauro

En el amor llegó la hora de hablar sin pelos en la lengua. No utilices tus armas de seducción para evadir el conflicto. Profundiza en tu relación amorosa.

Géminis

Hoy tendrás la oportunidad de modificar hábitos nocivos. Tu sistema nervioso estará muy sensible y cualquier exceso podría desequilibrarte.

Cáncer

Tus romances tendrán tu sello pasional. Tu intensidad emocional mantendrá cautiva a tu pareja. Si estás soltera prepárate porque sentirás el amor vibrar.

Leo

Un viejo asunto familiar saldrá a la superficie. El compromiso y la honestidad son ingredientes que no pueden faltar en tu vida afectiva, pero no seas tan exigente.

Virgo

Será un momento óptimo para inscribirte en cursos, leer o realizar viajes de estudio. Tendrás mayor agudeza de análisis y contarás con nueva información.

horóscopo de hoy

Ábrete al amor provenga este de donde sea y bríndate a los seres que tengas cerca sin hacer distinciones. Foto de Jcomp Freepik.

Libra

A través de trabajo obtendrás el crédito económico que persigues. Sentirás que cuentas con apoyo y recursos tanto en el plano afectivo como en el material.

Escorpio

Tendrás mucha energía, así que no te resultará fácil relajarte. Te costará resistirte a la tentación de impartir órdenes, pero te darás cuenta que es mejor dejarse fluir.

Sagitario

Un benefactor oculto intercederá para que tengas abundancia y prosperidad. No te olvides ser agradecido y dedicar un tiempo para conectarte con tu parte espiritual.

Capricornio

Te cruzarás con personas afines con las que lograrás una química especial.  Lograrás hacer un aporte verdaderamente transformador en tu comunidad.

Acuario

Tu espíritu rebelde no te conducirá a buen puerto así que evita los conflictos. Enfoca tu mente en el trabajo y no dejes que nada te distraiga de tu objetivo.

Piscis

Los trámites de inmigración se destrabarán o resolverás un inconveniente legal. Tendrás la oportunidad de expandir tu campo de acción. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído