Horóscopo del miércoles 1 de septiembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este miércoles 1 de septiembre: consulta tu signo zodiacal ahora que la vida hogareña y doméstica se iluminará

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 1 de septiembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Cáncer y hará un sextil con el Sol. Por eso la vida hogareña y doméstica se iluminará y cultivará un afecto muy profundo por nuestra cotidianidad. Te pondrás al servicio de tus seres queridos. La […]

Horóscopo de hoy
Foto de August de Richelieu en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 1 de septiembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Cáncer y hará un sextil con el Sol. Por eso la vida hogareña y doméstica se iluminará y cultivará un afecto muy profundo por nuestra cotidianidad. Te pondrás al servicio de tus seres queridos. La afirmación del día es “mi hogar es mi templo y lo mantengo traslucido”.

Horóscopo del miércoles 1 de septiembre para todos los signos

Aries

Te sentirás muy feliz y en confianza con las personas que hacen parte de tu esfera íntima. Déjate mimar, abrazar y ayudar por tus seres más cercanos.

Publicidad

Tauro

Se activará todo lo que sea comunicación, estudios o búsqueda de información.  Haz un esfuerzo para hablar en términos que el otro pueda comprender.

Géminis

Guarda un momento en el día para ir de distraerte, salir o regalarte cualquier otra gratificación. Trata de ser más generoso con las personas que quieres.

Cáncer

La Luna en tu signo te traerá nuevos comienzos, aunque, antes de tomar decisiones considerarás tus opciones, según el horóscopo.

Leo

Tu caudal de energía disminuirá y por eso será oportuno que busques una manera de recargarte. Surgirán recuerdos del pasado, pero no debes caer en la nostalgia.

Virgo

Participarás de reuniones y por donde vayas irradiarás una energía muy positiva. Tu aporte será apreciado y tus amistades te mirarán de una manera muy afectiva.

Horóscopo de hoy

Las tensiones disminuirán y los encuentros sociales o con amigos se verán favorecidos. Foto de Pressfoto en Freepik.

Libra

Disfrutarás de la popularidad entre tus compañeros de trabajo y pondrás toda tu energía en el área profesional. Préstales atención a los pequeños detalles.

Escorpio

Crecerán tus deseos de expandirte y te sentirás optimista en relación al futuro. Hallarás un amigo con el que compartirás la misma filosofía de vida.

Sagitario

Te tomarás en serio tus ambiciones. Apuntarás a un puesto mayor y un superior mirará tus aspiraciones con buenos ojos y te facilitará herramientas útiles.

Capricornio

La atmósfera reinante te llevará a vivir momentos románticos con tu pareja. Te sentirás afortunando porque descubrirás a la persona perfecta para ti.

Acuario

Si tienes algún problema de salud encontrarás una vía de sanación. Podrás revertir los hábitos alimenticios nocivos. Nadie podrá cuidarte mejor que tú.

Piscis

Hoy estarás más emotivo, pero esto no te impedirá tomar decisiones acertadas. Expresa tus sentimientos porque obtendrás una respuesta favorable. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído