Horóscopo del lunes 4 de octubre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este lunes 4 de octubre: consulta tu signo zodiacal, porque esta semana Venus ingresa en Sagitario

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 4 de octubre según El Niño Prodigio. Esta semana Venus, el astro del amor,  ingresará en el signo de Sagitario. Este tránsito sucederá del 8 de octubre al 5 de noviembre, así que hoy te diré cómo impactará en tu signo. Horóscopo del lunes 4 de octubre para todos […]

horóscopo signo virgo
Foto de Cleyton Ewerton en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 4 de octubre según El Niño Prodigio. Esta semana Venus, el astro del amor,  ingresará en el signo de Sagitario. Este tránsito sucederá del 8 de octubre al 5 de noviembre, así que hoy te diré cómo impactará en tu signo.

Horóscopo del lunes 4 de octubre para todos los signos

Aries

Si estás en pareja será un momento ideal para realizar un viaje romántico. Si estás soltera podrías conocer alguna persona de una cultura diferente o de otra región.

Publicidad

Tauro

En la intimidad recurrirás a herramientas de seducción novedosas como un aroma exótico o una prenda sugerente. Sentirás confianza y buena química en lo íntimo.

Géminis

Generarás alianzas muy fructíferas. En las parejas prevalecerá la armonía. Si estás soltera, hay chance de que encuentres a la persona de tus sueños, según el horóscopo.

Cáncer

Tu vida cotidiana se tornará mucho más llevadera. En el trabajo podrían delegarte tareas más interesantes. Conocerás a gente que te dará buenos consejos.

Leo

En plano sentimental te sentirás motivada y con buena suerte. Además, será un buen momento para que apuestes a un nuevo look que te haga lucir más jovial.

Virgo

Tu vida familiar será dichosa y tu hogar se convertirá en un lugar ideal para el reencuentro. Abrirás el arcón de los recuerdos y reaparecerá un amor.

Horóscopo de hoy

Foto de Porapak Apichodilok en Pexels.

Libra

Será una etapa en la que tendrás bellos momentos de recreo y distracción. Podrías aprovechar para hacer un viaje, una excursión o un paseo.

Escorpio

En esta etapa podrías hacer nuevas alianzas comerciales que te ayudarán a ampliar tus ingresos. También te darás cuenta de que la vida es para disfrutarla.

Sagitario

Venus, la estrella del amor y la belleza, te traerá muchas bendiciones. Será una etapa en la que tus encantos naturales se exaltarán y estarás más seductora.

Capricornio

Conéctate con la inspiración creativa y cultiva una vida más espiritual. Estarás dispuesta a sacrificarte por tu pareja. Resolverás temas de tu pasado amoroso.

Acuario

Tu círculo de amistades se volverá muy sugerente y estimulante. Conocerás a personas encantadoras que traerán una cuota extra de glamur a tu vida.

Piscis

Las relaciones públicas serán claves para que cumplas tus metas. Si tienes alguna profesión vinculada con arte, estética o turismo este será un momento benéfico. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído