Horóscopo del lunes 23 de agosto para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este lunes 23 de agosto: consulta tu signo zodiacal y conoce cuál es la parte de tu cuerpo que debes cuidar

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 23 de agosto según El Niño Prodigio. El Sol ingresará en Virgo poniendo en primer plano los temas de salud. Por eso, te contaré cuál es la parte de tu cuerpo que más debes cuidar según tu signo. Horóscopo del lunes 23 de agosto para todos los signos Aries […]

horóscopo de hoy
Foto de Pexels / Pixabay.
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 23 de agosto según El Niño Prodigio. El Sol ingresará en Virgo poniendo en primer plano los temas de salud. Por eso, te contaré cuál es la parte de tu cuerpo que más debes cuidar según tu signo.

Horóscopo del lunes 23 de agosto para todos los signos

Aries

Debes cuidar la cabeza, por eso trata de no fruncir el ceño para evitar las migrañas. Otro punto sensible son tus ojos, no pases tantas horas frente al celular.

Publicidad

Tauro

Cuida la garganta y el cuello donde acumulas las tensiones. Cúbrete por si te toca estar expuesto a una corriente de aire frío y toma líquidos calientes a diario.

Géminis

Los brazos, manos y pulmones son tus áreas sensibles. Practica una técnica de respiración consciente y antes de dormir aplica aceite de lavanda.

Cáncer

Tu parte más sensible es el estómago y el sistema digestivo. Pon atención en los alimentos que ingieres y asegurarte siempre de que tengan un alto nivel nutritivo.

Leo

El corazón, la columna vertebral y la espalda son tus zonas sensibles. Ante cualquier mal de amor exprésate y no te cierres. Hacer yoga te ayudará.

Virgo

Tú debes cuidar el intestino delgado y el abdomen. Intenta comer pequeñas porciones durante todo el día de manera de que puedas digerir todo.

Foto: Pixabay/ nastya_gepp

Libra

Tienes que cuidar tus riñones y tu vejiga. Toma constantemente bebidas templadas e ingiere muchas más frutas que tienen un alto contenido líquido.

Escorpio

Pon atención en tus órganos sexuales y en el intestino grueso. Practica yoga o meditación y no seas retentivo y haz que la energía circule, según el horóscopo.

Sagitario

Debes cuidar los muslos, las caderas y las nalgas. Hacer caminatas diarias o andar en bicicleta podría ser útil. Antes de los deportes asegúrate de estirarte.

Capricornio

Tú debes ser cuidadoso con las rodillas y las articulaciones. Te convendrá consumir lácteos y tomar algo de sol para que el calcio se fije en tus huesos.

Acuario

Tú sueles acumular las tensiones en las pantorrillas. Evita el sedentarismo y sal a caminar regularmente a un ritmo tranquilo, pero dinámico.

Piscis

Tu región sensible son los pies. Por eso siempre tienes que llevar un calzado de primera calidad y mantener esa zona bien limpia y fresca. (E)

Lea También:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído