Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este lunes 20 de septiembre: consulta tu signo zodiacal y entérate de lo que trae para ti el Equinoccio de Otoño

Published

on

Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 20 de septiembre según El Niño Prodigio. El próximo 22 de septiembre ocurrirá el Equinoccio de Otoño en el hemisferio norte. Presta atención a lo que te espera según tu signo del zodiaco.

Horóscopo del lunes 20 de septiembre para todos los signos

Aries

Recibirás al otoño con deseos de abrirte a otro ser. Si estás en pareja renovarás el interés y si estás soltera lograrás conquistar a la persona de tus sueños.

Publicidad

Tauro

Será una etapa en la que estarás muy servicial, pero no debes olvidarte de tu bienestar. Puede ser un buen momento para que hagas los chequeos de rutina.

Géminis

Tendrás una etapa en la que brillarás y captarás las miradas. Será un momento especial para que retomes tu pasatiempo preferido.  Date permiso para crear.

Publicidad

Cáncer

Tu vida afectiva estará muy concurrida. Será un período de reencuentro con tus familiares y te darás el gusto de poner en primer plano a los que más quieres.

Leo

Comenzarás este ciclo otoñal con un ánimo muy travieso y chispeante. Estarás inquieto y siempre encontrarás un cómplice para curiosear y explorar opciones.

Publicidad

Virgo

Estarás con deseos de mejorar tu nivel productivo y de desarrollarte en el plano económico. Tu buena estrella en los negocios te ayudará a encontrar socios.

Foto de Andrea Piacquadio en Pexels.

Libra

Serás el protagonista de tu propia vida, velarás por tus propios intereses y tomarás decisiones contundentes. No temas tomar las riendas de tus asuntos.

Escorpio

Será un ciclo de recogimiento en el que reflexionarás mucho acerca del pasado. Llegó el momento de que le digas adiós a las ilusiones sin un sustento real.

Sagitario

Muchas personas interesantes y atractivas llegarán a tu vida. Será un período donde pasarás del idilio a la sorpresa. Reúnete con amigos y celebra.

Capricornio

Comienzas una etapa de mucho trabajo en la que no tendrás respiro. Sin embargo, tu esfuerzo promete darte excelentes resultados, según el horóscopo.

Acuario

Apreciarás el lado bueno de la vida. Un nuevo camino se abrirá con respuestas a tus inquietudes existenciales. Surgirán amores, estudios o trabajos en el exterior.

Piscis

Tus deseos de acoplarte a otro ser se volverán incontenibles. Todo indica que en la intimidad darás con la persona justa y hallarás la llave secreta del placer. (E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version