Horóscopo del jueves 26 de agosto para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 26 de agosto: consulta tu signo zodiacal y descubre porque Plutón puede hacerte explotar

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 26 de agosto según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Aries y hará un sextil con Júpiter, así que se exaltará la confianza y la claridad en las ideas. Sin embargo, habrá que cuidarse de tomar posturas radicales o de dejarse llevar por el enojo, porque Plutón también […]

Luna Nueva parejas horóscopo signos zodiacales pareja
Foto de Drobotdean en Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 26 de agosto según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Aries y hará un sextil con Júpiter, así que se exaltará la confianza y la claridad en las ideas. Sin embargo, habrá que cuidarse de tomar posturas radicales o de dejarse llevar por el enojo, porque Plutón también ejerce una fuerte influencia. La afirmación del día es “mi libertad termina donde empieza la del otro”.

Horóscopo del jueves 26 de agosto para todos los signos

Aries

Sentirás una gran confianza en ti mismo y te movilizarás a la acción, pero recuerda que no debes perder de vista los peligros que podrías correr.

Publicidad

Tauro

Vas a concluir una tarea importante de manera exitosa. Ahora regálate un poco de descanso y evita preocuparte por el futuro porque pronto vislumbrarás destino.

Géminis

Tendrás algunas revelaciones inspiradoras y te sentirás motivado para luchar por tus sueños. Además, te sentirás muy feliz y satisfecho con tu compañía.

Cáncer

Recibirás interesantes propuestas de trabajo y negocios que te llevarán lejos. Frente a las turbulencias continúa avanzando detrás de tu objetivo.

Leo

Te vas a relacionar con personas de otras regiones. Se despertarán tus inquietudes por lo que es posible que te lances a estudiar un idioma.

Virgo

Si necesitas un dinero extra te las vas a ingeniar para obtenerlo, pero no debes alimentar tu ambición o incurrir en gastos innecesarios. Mejor actúa con previsión.

cómo confiar en la pareja

La desconfianza es una dificultad que evidencia que hay algo por resolver. Foto shurkin_son en Freepik.

Libra

Te propongo que hagas borrón y cuenta nueva con tu pareja y dejes atrás viejos rencores. Si vives aferrado al pasado no podrás disfrutar del presente.

Escorpio

Muchos de los problemas que enfrentas son causa de pensamientos negativos que debes evitar. Recibirás la ayuda de tu ángel protector, según el horóscopo.

Sagitario

Hoy te encontrarás con personas afines que encenderán tus deseos de diversión. El placer de compartir tus pasiones hará que te vuelvas a sentir como un niño.

Capricornio

En el ámbito del hogar se producirán reencuentros y te sentirás agradecido por todo lo que tienes. La prosperidad se hará notar en lo afectivo y lo material.

Acuario

Estarás acompañado por personas entusiastas. Sentirás ganas de caer en una tentación que hace tiempo está rondándote, pero es mejor que te abstengas.

Piscis

Alguien que te debía dinero te lo devolverá. Podría surgir una energía pesada de alguien de tu círculo de amistades, así que no alardees de tu buena fortuna. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído